La cantante argentina Tini Stoessel hizo una colaboración con la legendaria banda británica Coldplay y se unió a ellos en el escenario en Dublín, Irlanda. La presentación tuvo lugar en el estadio Croke Park, escenario de la gira mundial del grupo liderado por Chris Martin, el próximo 29 de agosto. En el concierto, Tini interpretó la canción "We Pray", que grabó especialmente para el nuevo álbum de Coldplay, titulado "Moon Music", que será lanzado el 4 de octubre.
En el concierto en vivo que reunió a Coldplay y Tini Stoessel, también se presentaron otros artistas especiales. La destacada rapera inglesa Little Simz, la talentosa compositora palestino-chilena Elyanna y el productor nigeriano Burna Boy unieron fuerzas para grabar la canción.
Antes de subirse al escenario, Tini compartió en su perfil de Instagram momentos exclusivos que revelaron su preparación para el concierto. La cantante publicó varias fotos y videos que mostraban su llegada al estadio Croke Park en Dublín, Irlanda, y también se la vio probando el sonido con la banda Coldplay.
El anuncio había sido anticipado la semana anterior, cuando la cantante y la banda sorprendieron a los ciudadanos de Dublín con una actuación en vivo en las calles de la ciudad. El miércoles anterior, la cantante había compartido con sus seguidores a través de su grupo de WhatsApp que iba a tener un encuentro especial con la banda londinense el jueves. Con un tono de emoción, Tini escribió: "Mañana vamos a estar cantando 'We Pray' todos juntos, ¡qué emoción!", generando una gran expectación entre sus fans.
Fiel a su estilo de compartir sus experiencias con sus seguidores, Stoessel publicó un emotivo post en sus redes sociales, donde reflejó el sentimiento de emociones que experimentó durante su viaje a Dublín. La cantante describió, “Primera vez en Dublín, quiero compartirles un poco de todos estos días. Primero, la emoción que siento por lo que vivimos ayer, que fue demasiado inolvidable, me lo quedo en el corazón para siempre”. Además, compartió algunos clips de su arribo a la ciudad, ofreciendo una visión detrás de escena de su estancia en la capital de Irlanda.
No solo compartió un emotivo relato de su viaje, sino que también dio rienda suelta a su creatividad y humor a través de una serie de postales. En ellas, se mostró con diferentes cortes de pelo, pasando de un estilo carré a una larga cabellera recogida en una colita baja. Cada uno de estos cambios estilísticos fue acompañado de atuendos únicos, que iban desde una remera llena de agujeros y una campera negra con una capucha decorada con cuernos, hasta un gorro de esquimal y un traje de marinero de dos piezas que lució con unas botas largas.
“Paseamos, probamos muchos vestuarios para estos días y para el show de esta noche que vamos a cantar ‘We pray’ todos juntos por primera vez, ¡qué emoción!”, manifestó la cantante.
La noticia de la colaboración con la banda inglesa llenó el corazón de Tini Stoessel, la exprotagonista de Violetta, de alegría y asombro. Al confirmar la información, la actriz de 27 años manifestó su incredulidad: “Qué locura, Dios mío. ¿Se acuerdan el día que les conté cuando salió UMDP? Estaba ahí en el estudio y todavía sigo sin creer que se hizo realidad”. La estrella también hizo un guiño a su álbum de estudio reciente, destacando: “Qué emoción tan grande, mis bandas preferidas de la vida, la que marcó tantos momentos”.
Stoessel también se refirió al líder de la banda inglesa, Chris, y expresó su entusiasmo por haber conocido a la persona detrás del artista. “Conocer a Chris más del artista que es, como persona. Qué bendición tan linda”, escribió la actriz. Además, aprovechó el momento para compartir un meme que le hizo un fanático, en el que se podía ver a ella en uno de sus conciertos con una expresión sorprendida, con el texto: “23 de agosto, Coldplay y Tini”.
La respuesta de la cantante en el ciberespacio fue inmediata y emocional. Al leer las reacciones de los usuarios, no pudo resistir la tentación de compartir su propia reacción. “Soy literalmente. No lo creo”, escribió, acompañando su mensaje con una serie de emojis que representaban una cara con lágrimas. La respuesta de Tini no solo reflejaba la sorpresa y el impacto emocional de la noticia, sino también la alegría y el orgullo por haber sido elegida para un proyecto de esa magnitud en el momento clave de su carrera.