A poco más de un mes de la muerte de su nieta Mila Yankelevich en Estados Unidos, Cris Morena hizo su primera aparición en público el jueves en el show de Erreway en el Movistar Arena.
La productora se mostró emocionada, agredeció las expresiones de apoyo e instó a "resistir" e iniciar el camino de la "rebeldía" para "encontrar nuestro propio camino”.
Cris Morena en el Movistar Arena
"¡Qué maravilla, qué noche mágica, única, irrepetible, maravillosa! Hoy es el cumple de Camila (Bordonoba) y todos ustedes acá escuchando las canciones que hice con tanto amor hace tanto tiempo y que todavía siguen vigentes", exclamó la creadora de Casi Ángeles, Floricienta y ciento de tiras juveniles de éxito rotundo.
En otro tramo de su discurso, sumó: "Además de todo, quiero agradecerles mucho a Erreway y a todos porque estoy acá. Mañana es el cumple de mi hija Romina, que está con Mila, y todos ustedes van a estar dándole su luz, gracias. A través de la música, la amistad, el amor, quería mostrarles que no estaban solos, que sus voces nos importaban. Rebelde Way es amor. Es pasión que explota".
image
Cris Morena junto a su nieta Mila Yankelevich
Mila Yankelevich, de 7 años, fue víctima de un trágico accidente náutico en Miami el 29 de julio cuando una barcaza impactó contra el velero en el que se encontraba junto a otras cinco niñas y su instructora.
De acuerdo al análisis forense, el deceso de la hija menor de Tomás Yankelevich no respondió a la colisión, sino que fue a causa de “ahogamiento accidental”. El mismo resultado arrojó se atribuyó a Erin Ko, la otra menor chilena de 13 años que falleció en el siniestro.
Oficiales de la Guardia Costera estadounidense confirmaron que al momento del choque, todos los tripulantes llevaban chalecos salvavidas, según consignó la cadena de noticias WSVN.
image
Comunicado Miami Yacht Club
Al momento del fatal accidente, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich participaba de un campamento náutico de la Miami Youth Sailing Foundation, un área del Miami Yacht Club donde buscan apoyar tanto a los competidores serios como a navegantes recreativos, desde su infancia y en todos los niveles de habilidad.