Natalie Weber ha recibido numerosos comentarios negativos tras compartir el atuendo de su hija Mía, de 12 años, en la celebración de su fiesta de egresados de la primaria. Varios usuarios expresaron que la vestimenta no era "común" ni "apropiada" para una niña de esa edad, y algunos comentarios fueron particularmente crueles.
La adolescente, que ha decidido llevar su cabello rubio desde hace algún tiempo, optó por un vestido negro sin tirantes y botas altas con hebillas a juego. Su madre la filmó haciendo un breve desfile antes de dirigirse al evento, y la revista Pronto replicó el video, generando indignación entre muchas mujeres.
"Sexualizando a las niñas, un espanto", "¿Cómo en la primaria? ¿Repetirá varios años o la vistieron de adulta?", "Si la visten así ahora, ¿qué quedará para el secundario?", "Mi hija está en segundo año y no se viste así. Esto es un exceso", "No lo puedo creer. Al terminar la facultad va a salir desnuda", "Nuestros niños y niñas están quemando etapas. Cuidemos la infancia. La niña es divina, pero es eso, una niña. Ese vestido le quedará igual o más hermoso cuando sea la edad apropiada", fueron algunas de las opiniones expresadas.
Hasta ahora, la esposa de Mauro Zárate no ha realizado ninguna declaración en respuesta a las acusaciones. El futbolista tampoco lo ha hecho.