El titular de la consultora Opina Argentina conversó con Luis Majul en El Observador Radio y advirtió que para hacer una proyección sobre el escenario electoral de octubre “hay que esperar a ver como se termina de definir el escenario”
El analista político estimó que “la aparición de la figura de Javier Milei en la escena política argentina tiene que ver con un sentimiento de enojo en buena parte de la sociedad”. En ese sentido explicó que la principal duda en caso de que el candidato de La Libertad Avanza gane las elecciones es que pasará si no logra resultados de manera inmediata.
“Cuando vos votas una figura de estas características la tolerancia a la frustración es mucho más baja. Qué va a pasar el día de mañana si esto no funciona rápidamente”, conjeturó Nejamkis
Respecto al devenir electoral advirtió: “No me aceleraría en definir que los primeros números que aparecen van a ser los resultados, ni en triunfos en primera vuelta. Los votantes que no fueron a votar o que se quedaron sin opción, pueden votar cualquier cosa. Hay que esperar a ver como se termina de definir el escenario”