13 de enero 2024 - 20:05hs

Fátima Flórez dialogó con el periodista Gabriel Anello en Radio Mitre, abordando la esfera íntima de Javier Milei. En este contexto, la actriz reveló que el presidente "sufre y se siente sumamente responsable de este desafío que tiene por delante, que realmente es enorme por donde mires”.

La destacada actriz e imitadora enfatizó que su pareja "realiza todos los esfuerzos humanamente posibles y más", añadiendo que Javier Milei "duerme muy poco porque se la pasa trabajando hasta altas horas de la noche".

Al reflexionar sobre su relación, Fátima Flórez apuntó: “Conocí una persona encantadora y estoy súper feliz con él”. Como sus trabajos los distanciaron, la actriz mencionó: “Es un noviazgo de seis meses y obviamente que te extrañás”.

Más noticias

En relación con la percepción del público hacia su pareja presidencial, destacó la "linda energía" a pesar de la posición política de Milei, considerándolo más como un economista que incursiona en la política. Expresó: "Creo que no sé si definirlo como político. Es un economista que hace política. Es la persona ideal para solucionar este descalabro económico que viene arrastrándose hace décadas".

Asimismo, resaltó las cualidades del mandatario, describiéndolo como alguien con "empatía, carisma y conexión directa con el público": "Es, sin duda, un verdadero 'rockstar'".

Ante la mención de Gabriel Anello sobre la declaración previa de Milei respecto a Fátima como "una chica para casarse", la artista indicó que "es muy pronto todavía, soy una persona que disfruta del día a día".

No obstante, afirmó: “El momento que vivo con él es hermoso” y aseguró: “Conocí una persona increíble. Tenemos una conexión espiritual muy fuerte, eso le da una fortaleza tremenda al vínculo”.

Mientras tanto, Flórez reflexionó sobre el título de Primera Dama y comentó: “Es un término que es lindo pero quedó de otra época, cuando las mujeres de los presidentes acompañaban sólamente”.

 

 

Temas:

Fátima Florez Javier Milei

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos