30 de mayo 2024
29 de enero 2024 - 15:54hs

Luego de que haya anunciado de forma oficial su noviazgo con Nicolás Occhiato, Flor Jazmín Peña habló sobre los dichos de Agustín Franzoni, su ex pareja.

En diálogo con Socios del Espectáculo (Eltrece), señaló que "lo escuché. Nunca voy a tirar algo negativo. Si tengo que arreglar algo con alguien lo charlaré con esa persona. Entiendo que desde ahí venga lo del chip de la televisión. A él lo adoro y está todo bien". "Nosotros nos separamos hace bastante. Entre nosotros las cosas están muy claras. Yo lo amo a Franzo. Siempre fue un tipazo conmigo", agregó.

Luego, sobre el vínculo con él, comentó que "hoy por hoy estamos distanciados, y es entendible porque hemos sido pareja. Bueno, creo que no lo estructuraría. Tenemos un gran vínculo, que fue lo que él mismo dijo en la nota".

Más noticias

Finalmente, dejó en claro que "nos amamos y, como todos los vínculos, hay momentos en los que uno se ausenta un poco por diferencias. Pero no creo que nos perdamos porque hay un amor muy real", y que "no hay rencores. Está todo bien, es un tipazo Franzo".

¿Qué fue lo que dijo Franzoni?

Al ser encontrado en la vía pública, el influencer fue consultado por esta nueva pareja que revolucionó las plataformas de streaming y mencionó que "sé que les está yendo re bien y les garpó un montón todo esto. Que la sigan rompiendo”.

Temas:

luzu tv

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar