16 de mayo 2024
8 de abril 2024 - 18:35hs

Sabrina Rojas reveló que Flor Vigna la contactó porque sentía la necesidad de hablar, proporcionando detalles de la conversación privada centrada en Luciano Castro.

La modelo fue invitada al programa "Intrusos" en América para hablar sobre el debut de "Pasó en América", un programa que cubrirá todo lo relacionado con el canal. Con astucia, Pablo Layus preguntó: "¿Y si la producción te presenta un informe sobre Flor Vigna?". Augusto Tartúfoli, su compañero de conducción, bromeó: "Ya está, es el primero". Rojas respondió con humor: "Yo me banco todo".

Los panelistas decidieron ponerla a prueba y le preguntaron quién había iniciado la conversación. Aunque inicialmente se negó a revelarlo, todos en el set coincidieron en que había sido Vigna, y Rojas finalmente lo confirmó. "Ella sentía la necesidad de hablar y, al principio, yo no podía, luego me envió algunos mensajes un tanto picantes y dije 'bueno, la escucharemos'", comentó divertida.

Flor de la Ve no dudó en ser directa: "¿Pero es genuina o está actuando?". Para evitar controversias, Sabrina compartió detalles de la conversación: "No lo sé. Tuve la oportunidad de conversar, le agradezco que haya iniciado esa charla porque podríamos haber quedado con una sensación desagradable, y yo no suelo tener problemas con nadie en el medio". "Ustedes saben que no me gusta pelear. Pero bueno, cuando me acusó de lo que me acusó... Me buscás y me encontrás", agregó, refiriéndose a las declaraciones de Vigna, quien afirmó que Rojas había sido la responsable de su separación de Castro.

 

Los detalles de la conversación con Flor Vigna

A modo de balance, Sabrina Rojas señaló que la conversación había sido positiva: "Evidentemente, hubo un malentendido y algunas percepciones diferentes. Entonces, ella me explicó por qué pensaba lo que pensaba, y yo le expliqué por qué estaba equivocada. Con amor, ella recibió y comprendió mi punto de vista, y viceversa". "También le expresé mis sensaciones sobre ella o cosas que no entendía. Ella me explicó, nos entendimos. Aunque no estuviéramos de acuerdo, nos comprendimos. Fue una conversación larga y terminamos de forma positiva", concluyó.

Karina Iavícoli quiso saber si durante la conversación Sabrina Rojas y Flor Vigna hablaron sobre su ex en común, Luciano Castro. "Me di cuenta del amor que ella siente por él y terminamos hablando bien sobre él", aseguró la modelo.

Con picardía, Flor de la Ve lanzó: “Le dijiste ‘Bienvenida al club’. ‘¿Viste? ¿Viste que no todo lo que brilla es oro?’”. “Le dije ‘qué suerte que saliste de ahí. Que es mejor tener el poster’. No, mentira”, aclaró divertida Rojas que señaló que más allá de los chistes que hace, quiere mucho al padre de sus hijos.

Ya más seria, ahondó: “Me di cuenta de que ella lo quiere mucho y hablamos de cosas que tal vez está bueno cuidarlo al gordo. También ya era un montón”.

La conductora preguntó si no le llamó la atención cuando él grabó el videoclip de “Uy!”. “No, pero sí dije qué enamorado está para terminar con Barbies adentro de una bañadera. Dije ‘este pibe está hasta las manos’. Pero después no me meto. Es su carrera y su vida”, concluyó.

 

Temas:

Florencia Vigna

Más noticias

Te puede interesar