30 de mayo 2024
22 de abril 2024 - 12:23hs

Juliana Furia Scaglione está atravesando un momento muy complicado. Mientras participa en Gran Hermano, tuvo que ausentarse del juego para someterse a estudios médicos, ya que podría estar enfrentando una enfermedad grave. En las últimas horas, surgió la noticia de que podría tener que abandonar nuevamente el reality.

La semana pasada, Juliana tuvo que salir de la casa después de que los médicos detectaran una anomalía en algunos de sus análisis. Al regresar al programa, compartió abiertamente: "En este momento tengo que pensar en mí... me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia".

"Bueno, fijate. Yo hoy debería poder estar tirada ahí pensando que me puede agarrar una poron... Tengo 33 años y puedo tener cáncer en la sangre, ponele. Vamos a llevar al extremo a mi estudio, ¿yo estoy mal? Tengo que esperar 48 horas para que me digan qué mierda tengo", expresó Juliana en una conversación con Bautista y Mauro.

Más noticias

Desde que se realizó los estudios, Juliana está a la espera de los resultados. Santiago del Moro mencionó que probablemente estarían disponibles el lunes temprano, por lo que este día sería crucial para Furia.

 

En la madrugada del domingo, se observó a Juliana visiblemente angustiada y, según se informó en las redes sociales, habría salido del confesionario llorando.

Después de ese momento, se rumorea que la participante no comió y se escuchó a sus compañeros comentar que mañana (es decir, hoy lunes) ella debe salir para hacerse más estudios.

"Confirman que mañana no hará la compra semanal y ya dejó comunicado qué tienen que comprarle", detalló el usuario de Twitter El Laucha, quien sigue y comenta el reality en las redes sociales.

Además, se supo que después de ese episodio, la concursante se habría retirado a la habitación con Arturo, el nuevo perro, y habría apagado todas las luces.

Furia durmiendo sola mientras todos cenan GH

La secuencia de eventos que llevaron al malestar de Furia en Gran Hermano fue explicada por Santiago del Moro: "Desde el momento uno, cuando saltan estos análisis que ella va por esa infección urinaria, los médicos dijeron: 'En vez de medicarte, vamos a hacer algo más, y le hacen este estudio... Ahí saltan estos valores por los que empezó esta serie de controles. Siempre todo lo que ha sucedido ha sido aprobado por los médicos".

Además, se estableció una junta médica para abordar todas las cuestiones relacionadas con la salud de Juliana. "Los médicos recomendaron vida común y corriente, es una participante más. Los participantes dijeron en que momento hacer los análisis, cuándo iba a volver... para que ella regresara a la casa hubo una serie de médicos que firmaron ese regreso. Hay autorización médica", concluyó.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023 Furia Gran Hermano

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar