27 de mayo 2024
28 de marzo 2024 - 11:33hs

Gianinna Maradona reveló a través de su cuenta de Instagram que contrajo dengue. Comentó que los síntomas comenzaron el domingo pasado y rápidamente desarrolló fiebre. Aunque su situación empeoró, en las últimas horas experimentò una notable mejoría.

Con la intención de crear conciencia sobre los síntomas, Gianinna compartió su experiencia. En una de sus historias, mencionó: "Dengue positivo para mí y un equipo de amigas del carajo que me ayudaron a sobrevivir. ¡Literal!". Además, describió sus síntomas: "La pasé muy mal, fiebre muy alta, dolor de cuerpo mortal, de huesos, de cabeza, ojos, todo junto...".

Más noticias
Historia de Gianinna Maradona

 

A pesar de los dolores físicos, la principal preocupación de Gianinna no estaba centrada en su propia salud. Expresó: "Dije: ‘¿Y ahora qué carajo?’. ‘¿Qué hace Benja si yo estoy destroyed?’. Este es mi miedo hace 15 años creo".

El susto parece haber quedado atrás, ya que está recuperándose lentamente. "Puedo abrir los ojos sin que me duelen, estoy sin fiebre desde ayer, pero brotada a otro nivel que me quiero arrancar la piel...", detalló.

Además, aprovechó para expresar su gratitud hacia los médicos y todas las personas que la apoyaron durante este proceso. "Lu y Cari, inolvidable lo que hicieron por mí y por mi hijo todos estos días. ¡Gracias por tanto! Mi equipo del amor, qué lindo tenernos. ¡Las amo!", expresó.

"Gracias por sus mensajes. No estoy óptima aún, pero me levanto de la cama sola y eso ya es un montón. Mi ‘consejo’ de hoy es que se rodeen de personas que en situaciones extremas no duden ni un minuto en ponerse tu casa y tu vida al hombro. Plenamente agradecida a mi cuerpo por responder tan rápido, a mis amigas y a mi hijo por el aguante extremo", concluyó.

Historia de Gianinna Maradona

Temas:

Diego Maradona Gianinna Maradona

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar