1 de junio 2024
1 de abril 2024 - 8:47hs

El pasado domingo, debido al fin de semana largo de Pascuas, no se llevó a cabo la gala de eliminación programada para Gran Hermano. En reemplazo, Telefe transmitió en vivo la cena de nominados, la cual contó con la participación de Joel, Florencia, Damián, Mauro y Emmanuel.

Durante el transcurso de la cena, se suscitaron intensos cuestionamientos dirigidos al concursante cordobés por parte de todos los nominados presentes. Estos expresaron abiertamente las conductas que les generan incomodidad en relación con el concursante cordobés.

Más noticias

 

En respuesta a las críticas recibidas, Emmanuel manifestó, "Chicos, no entiendo. Si me quieren pelear... vamos... acá estoy". Esto generó el ataque de Joel: "Dale, victimízate. Estuviste una semana escupiendo para arriba y ahora...".

En un intento por resolver la situación, Emmanuel solicitó que, "Si no les gustan mis actitudes, listo, no me hablen".

Asimismo, ayer se realizó la prueba de la semana por el presupuesto, donde los jugadores debían armar un rompecabezas. En un principio, los "hermanitos" habían superado el desafío pero, debido a mutiples advertencias, fueron penalizados y perdieron la prueba. Esta semana, los participantes tendran el 50% del presupuesto para la compra semanal.

Santiago del Moro inició la transmisión de Gran Hermano, "Bievenidos a una emisión especial". En esta ocasión, en lugar de llevar a cabo la gala de eliminación programada, se vio la cena de nominados, transmitida en vivo. Será hoy, cuando se desvele el nombre del concursante que abandonará la casa.

Temas:

gran hermano Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar