16 de mayo 2024
2 de abril 2024 - 8:57hs

Antes de la próxima gala de eliminación, la atmósfera en la casa de Gran Hermano se volvió candente con un enfrentamiento explosivo, marcado por gritos, insultos y palabras hirientes.

Las figuras centrales de la confrontación fueron Furia y Virginia, dos participantes destacadas en el programa, aunque también se vieron implicados Joel y Emmanuel.

Inicialmente parecía ser una disputa sobre la convivencia relacionada con el presupuesto y la comida, pero la situación cambió cuando Juliana elevó el tono y Virginia no se quedó atrás.

Más noticias

Furia comenzó con ironías:"Te agoto porque soy inteligente", dijo. "Sos insoportable, Virginia", agregó Emmanuel, lo que provocó algún insulto por parte de Virginia, y así estalló el escándalo.

Cuando le señalaron que gritaba por falta de argumentos, Juliana justificó su tono elevado diciendo que viene de una "familia de tanos". Cuando empezó a alzar la voz, Joel intervino para confrontarla.

"Si no naciste con la sangre que tengo yo, no es mi culpa", replicó Juliana mientras abandonaba el living entre gritos. Virginia aprovechó la oportunidad para señalar que se iba porque Juliana carecía de argumentos. "Con todo el mundo tuviste problemas", sentenció Joel.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar