24 de mayo 2024
2 de abril 2024 - 8:44hs

Después de una intensa semana en el universo de Gran Hermano, caracterizada por la modificación del día de expulsión del último concursante debido al feriado prolongado, el reality show presenció la salida de un nuevo participante de la casa. En esta ocasión, Joel fue el elegido para abandonar la competencia, dejando a Emmanuel como único contendiente. Las reacciones de Furia y Catalina reflejaron dos extremos emocionales: mientras la primera expresaba su alegría por el desenlace, la segunda se sumergía en un mar de lágrimas.

Según informó Santiago del Moro, un total de 2 millones de votos determinaron la nueva eliminación del concursante, quien ya había dejado el programa semanas atrás para luego regresar en la última instancia de repechaje. Con un porcentaje del 53.8% de los votos en su contra, frente al 46.2 % del peluquero, el comisario de abordo tuvo que despedirse de sus compañeros, generando diversas expresiones de consternación.

Tan pronto como se anunció el veredicto, la médica no pudo contener sus lágrimas al descubrir que Emmanuel, con quien había tenido varios enfrentamientos y se había convertido en el nuevo aliado de su ex amiga Juliana, permanecería en la competencia. "¡Gracias!", exclamó la entrenadora, manteniendo su estilo característico, mientras que el estilista se unía a su efusiva celebración, manifestando su alegría hacia las cámaras y festejando como si se tratara de un gol.

Más noticias

"Qué momento icónico", repetía Ema, mientras abrazaba a Furia y expresaba frases de júbilo. "A la gilada ni cabida", gritaba, en sintonía con comentarios más afines al universo de la participante más polémica, como "a la final, perras".

 

En contraparte, Catalina mostraba una profunda conmoción, posiblemente sintiéndose desalentada al tener que continuar su convivencia con quien considera su adversario. Visiblemente afectada, encontró consuelo en el abrazo de Joel y en el apoyo de Florencia y Virginia, quienes procuraron tranquilizarla en medio de su desasosiego.

"Muchas gracias. Lo disfruté mucho", se despidió el último eliminado, en medio de cánticos y palabras de aliento. La última tabla de nominados evidenció que las pasiones, rivalidades y afectos generados por los concursantes originales parecen distanciarse de los recién llegados. Damián, uno de los participantes que se sumó en esta segunda fase del reality, fue el primero en ser salvado de la placa, con el porcentaje más bajo entre los cinco nominados.

Ascendiendo en la lista, el segundo participante con el porcentaje más bajo de la noche fue Florencia, la concursante que inició una relación romántica con Nicolás, un vínculo que parece desarrollarse con rapidez, al punto de haberse dado un beso en el baño. Mientras tanto, el tercero en ser anunciado para abandonar la placa de nominados fue Mauro, otro de los concursantes que desde su ingreso fue objeto de atención debido a su relación, más basada en lo físico que en el amor, con Furia.

Los júbilos expresados por Emmanuel y Furia surgen tras un enfrentamiento notable con Virginia, quien en las últimas semanas emergió como una competidora formidable. La disputa se desencadenó por cuestiones relacionadas con las responsabilidades domésticas. "Estás insoportable Virginia, todo el tiempo quejándote. Cagándote de risa de todo el mundo. No hacés un orto. No te vi lavar ni un plato.... Nadie te quiere chupar nada. Menos a vos que es un horror", espetó Emma Vich.

Joel y Emma abrazándose GH

 

"Están buscando la división de grupos, como no son protagonistas se ponen de la cola", intervino Furia, continuando con sus exabruptos. "Por suerte todo se ve afuera. Me viene a gritar la gente, gracias. Lo voy a hacer cuando me falten el respeto. Te molesta muchísimo que seamos pendejos y nos vaya bien", añadió.

"Es un tema de ego mi amor, bajá tu ego. Si querés que te grite te voy a recontra gritar. Si tanto te molesta lo que hago es porque tenés envidia. Seguís siendo espectadora, no sos la reina de esta casa", replicó Juliana, mientras la comediante no perdía la oportunidad de responder. "Gracias a Dios todo se ve afuera. Todo lo que gritan, todo lo que tapan la boca. Lo único que saben es gritar.... Seguís gritando porque no tenés argumento", contraatacó.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar