19 de mayo 2024
4 de abril 2024 - 9:00hs

Santiago del Moro caracterizó la gala de nominación en Gran Hermano como un enigma complicado. Con nominaciones espontáneas y fulminantes, tensiones internas recientes y la posibilidad de conspiraciones, cada voto recibió una atención especial.

"Hay una de ustedes que está fulminada”, anunció el presentador al inicio del programa. "¿Alguien se autopercibe fulminada?", preguntó. Cata levantó la mano sin dudar, confirmando su sospecha. "¡Qué básicos que son!", comentó la pediatra mientras la cámara enfocaba a Furia. Sin embargo, del Moro no reveló quién emitió el voto en este caso.

Con Cata ya nominada, del Moro adelantó una nueva dinámica en el juego. Sosteniendo el cartel del Golden Ticket en su mano, anunció la llegada de un nuevo integrante a la casa. "No sé de quién se trata", se disculpó el conductor, revelando que Gran Hermano sería el encargado de introducir al nuevo visitante. "Esto va a ser power", agregó.

Más noticias

Con dos votos de Joel para Furia antes de su salida de la casa, los participantes dieron inicio a la rutina de los miércoles. Emmanuel fue el primero en ser llamado al confesionario. "Estoy harto de las ofensas de Catalina. De sus faltas de respeto hacia mí, hacia Furia, que deschave el juego. Tiene algo personal conmigo y las disculpas que me pidió no fueron sinceras”, explicó antes de justificar su nominación fulminante: "Nunca quise hacer una fulminante, pero excedió mis límites. Es insostenible”.

 

Llegó el turno de Martín "el Chino", quien nominó con dos votos para Federico y uno para Zoe, quien fue eliminada debido a que la producción percibió un complot. Por su parte, Nicolás optó por votar "puramente por estrategia", considerando la situación de los ganadores anteriores, dando dos votos a Emmanuel y uno a Juliana. Bautista, otro de los líderes, nominó con dos votos para Virginia y uno para Federico.

Después de admitir que el encierro estaba afectando su cuidado personal, Federico pasó por el confesionario y distribuyó sus votos entre Furia (dos) y Emmanuel (uno). Zoe fue la siguiente en entrar y eligió el sobre negro, indicando que nominaba espontáneamente. Contribuyó con tres votos para Furia y dos para Martín, aunque estos últimos no tuvieron efecto debido a que el Chino es uno de los líderes. Además, los votos de Federico y Zoe para Furia fueron invalidados por sospechas de complot, y los votos de Zoe para el Chino fueron descartados por la misma razón.

Damián y Paloma tomaron la misma decisión en el confesionario, otorgando dos votos a Emmanuel y uno a Furia. Sin embargo, estos votos también fueron anulados debido a sospechas de complot.

La siguiente ronda de nominaciones fue realizada por Catalina y Virginia. "Espero que la gente esté viendo lo que está pasando en la casa. Formamos una alianza para derrocar a una persona que está jugando muy sucio", comentó Catalina. "Las traiciones no las perdono", agregó la pediatra, quien nominó con dos votos para Federico y uno para Zoe, con la intención de crear "una placa de grandes jugadores". Además, Catalina afirmó que nunca votaría por Furia debido a su integridad, aunque desea que se vaya del juego.

 

A continuación, fue el turno de Virginia en el confesionario. Ella decidió darle dos votos a Furia y uno a Emmanuel. Sin embargo, solo el voto por Emmanuel fue válido, ya que los otros fueron considerados parte de un complot.

Mauro nominó con dos votos para Federico y uno para Zoe, con la esperanza de iniciar una nueva etapa en el juego. Flor expresó su cansancio por las faltas de respeto y la victimización, antes de otorgar dos votos a Emmanuel y uno a Furia, aunque este último también fue impugnado.

Uno de los votos más esperados fue el de Furia, quien dio dos votos a Florencia y uno a Mauro. Además, expresó su deseo de enfrentarse a Cata en la placa y competir: "Gracias Alfa y Romina por abrirme los ojos", mencionó, refiriéndose a los exparticipantes que ingresaron recientemente.

Emmanuel fulminando a Catalina GH

 

Darío fue el último en pasar por el confesionario y nominó con dos votos para Emmanuel y uno para Nicolás.

Con este panorama, además de Catalina fulminada, los nominados finales fueron Emmanuel, Furia, Manzana, Federico, Florencia y Virginia. Sin embargo, esto no quedará así. Bautista y el Chino tendrán la oportunidad de salvar a un compañero de la placa y acordar quién será bajado, excepto Catalina, quien ya fue fulminada.

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar