17 de mayo 2024
10 de abril 2024 - 19:17hs

Las últimas horas no han sido sencillas para Guillermina Valdés, quien se encuentra enfrentando una deuda significativa con el Banco Central de la República Argentina, derivada de una empresa de calzado que fundó con su exsocio, Fabián Alejandro Paz. Según los registros oficiales del organismo, la firma PazValdez S.A ha enfrentado el rechazo de 62 cheques, generando una deuda que asciende a la considerable suma de 64.240.797,94 pesos.

Tras la difusión de esta información por diversos medios, Guillermina decidió hacer un descargo a través de sus historias en Instagram, donde buscó aclarar la situación. "Ante información sobre mi situación financiera vinculada con cheques impagos, deseo aclarar que en forma personal no he suscripto ningún título que no haya sido debidamente acreditado por su depositante", afirmó.

Más noticias
El posteo de Guillermina

En su mensaje, reconoció los desafíos financieros que ha enfrentado la empresa: "PazValdez S.A, de la cual soy socia, atravesó hace un tiempo una difícil situación financiera que le impidió cumplir en tiempo y forma con los compromisos asumidos mediante la emisión de cheques, los cuales, hasta la fecha, han sido todos cancelados a sus tenedores".

Las justificaciones de Guillermina Valdés


Finalmente, concluyó su comunicado destacando la ausencia de litigios que involucren a la empresa o a ella misma de manera personal: "La prueba más fidedigna de lo que digo es que no existió ni existe en la actualidad ningún juicio que involucre, ya sea a la empresa o a mí, de forma personal".

Temas:

Guillermina Valdés

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar