26 de mayo 2024
5 de octubre 2023 - 15:55hs

La Justicia se apresta a investigar a Jesica Cirio, conductora de Telefe y exesposa de Martín Insaurralde, luego que la fiscal Cecilia Incardona pidiera medidas de prueba en un expediente que se abrió tras conocerse las fotos y videos hot de Insaurralde con Sofía Clérici.

Cirio quedó en medio de la polémica luego que versiones periodísticas señalan que habría recibido en Uruguay la millonaria suma de 20 millones de dólares en concepto de separación de bienes con Insaurralde. El miércoles se supo que el Banco Central de Uruguay abrió una investigación de oficio. 

La nueva imputación es en otro expediente, se presentaron seis denuncias desde que estalló el escándalo, a la causa que lleva adelante fiscal Sergio Mola y la que se investiga a Insaurralde y Clérici y por el cual el juez de la causa, Federico Villena, se acaba de apartar. 

Más noticias

 

Nueva pareja y corrida de la TV

La noticia sobre la imputación de Cirio llegan luego de dos otras novedades de los últimos días respecto a la modelo/conductora. Por un lado, periodistas del espectáculo aseguraron que estaría en pareja.

"Jésica estaría de novia desde hace un tiempo. Se llama Elías, según me cuentan. La cuida mucho, la quiere, la trata bien. Está muy enamorado y entiendo que ella también de él. Es un tipo, me dijeron, re fachero. Tiene 40 años, de la edad de Jésica (en realidad, tiene 38). Se llevan bárbaro", aseguró la panelista Mariana Brey de El Trece.

Por otro lado, se informó que Cirio no estará al menos en la próxima emisión de La Peña del Morfi, el programa de Telefe que la tiene como co-conductora.

 

Temas:

Jesica Cirio Martín Insaurralde Sofía Clerici

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar