19 de mayo 2024
2 de enero 2024 - 17:12hs

El especialista en redes sociales Iñaki Gutiérrez renunció a la gestión de la cuenta de la Casa Rosada, pero continuará a cargo del perfil de TikTok del presidente Javier Milei. Esta decisión fue tomada después de que se eliminara el control de la cuenta oficial de la Casa Rosada al joven militante libertario, quien recientemente compartió una foto con su pareja, Eugenia Rolón, también especialista en redes y parte del equipo de Milei.

Gutiérrez compartió un mensaje de Año Nuevo desde su cuenta personal, que posteriormente fue retuiteado desde la cuenta oficial de la Casa Rosada, generando críticas por parte de los usuarios. Este funcionario de 22 años ya había experimentado situaciones similares, habiendo tenido que borrar publicaciones o mensajes de la cuenta oficial de Presidencia, como un video que mostraba el estado de la Casa Rosada con imágenes de otros lugares, así como comentarios desde su cuenta personal (anteriormente en Twitter) criticando los cacerolazos tras el DNU.

Se informa que Iñaki continuará manejando exclusivamente la cuenta de TikTok del presidente desde su oficina en el segundo piso de la sede gubernamental, una responsabilidad que desempeñó con éxito durante la campaña electoral. Pocos días después de la asunción de Milei, Gutiérrez había anunciado que trabajaría "ad honorem" en el gobierno, planeando donar su salario con el objetivo de contribuir al cambio en la realidad del país.

Más noticias

En sus propias palabras: "Me metí en política para cambiar la realidad de mi patria que hoy hace que 1 de cada 2 argentinos sea pobre, no por un sueldo. Es por eso que hoy anuncio que trabajaré en el gobierno de Javier Milei Ad honorem. Al no estar la posibilidad de renunciar al sueldo, lo donaré", expresó el joven libertario en su cuenta hace semanas, tras la llegada de Milei al gobierno.

Temas:

Tik Tok Javier Milei

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar