19 de mayo 2024
4 de abril 2024 - 12:41hs

Juana Repetto informó a sus seguidores sobre el uso no autorizado de su imagen por parte de una empresa que comercializa pastillas para adelgazar, las cuales ella nunca utilizó y desaprueba su consumo. Desde hace años, cuida su imagen con la asesoría de médicos clínicos y nutricionistas.

En una entrevista con Buenos Días América, la actriz dejó en claro: "Quiero aprovechar la oportunidad para decir que no es cierto, que jamás promocionaría ninguna pastilla para adelgazar. Yo todo lo contrario, vivo pregonando los cambios de hábitos".

Juana Repetto

 

Además, Juana anunció el lanzamiento de un taller en colaboración con un médico clínico para ayudar a quienes buscan mejorar sus hábitos alimentarios y su salud en general: "Hace años que vengo contenta con mi peso, mi imagen y mi salud. En este caso, venía comiendo un poco desordenada y es un plan para vivir más y mejor, para darles a tus células lo que necesitan para estar saludables".

Ante la posibilidad de iniciar acciones legales contra la empresa que utiliza su imagen sin consentimiento, Juana indicó: "Estoy averiguando, pero no es tan fácil llegar a la persona que está poniendo el dinero y es mucha guita la que están poniendo. Están haciendo una inversión grande, entonces es preocupante. Están poniendo mi cara para vender un producto y es algo ilegal. Si yo encuentro a la persona, la puedo hacer bosta porque es un delito, está la cara de mi hijo en una de las publicaciones, es un menor, hay supuestas declaraciones mías y hay fotos selfies mías en las que cambian el celular por un producto, estafan a la gente con mi imagen".

Juana Repetto fue estafada con su nueva casa: "El terreno tiene menos metros de los que garpamos"

A través de sus redes sociales, la actriz compartió el inconveniente que enfrentó con la propiedad que está en proceso de construcción

En noviembre del año pasado, Juana Repetto y su familia experimentaron un momento de gran estrés cuando la propietaria de la vivienda que alquilaban les comunicó que no renovaría el contrato de alquiler. La actriz se vio obligada a buscar un nuevo lugar para vivir junto a sus hijos, Belisario y Toribio, y su pareja, Sebastián Graviotto, padre de su hijo más pequeño.

Juana compartió esta situación en sus redes sociales: "Nos mudamos porque no nos renuevan el alquiler porque viene a vivir la dueña de la casa. Baldazo de agua fría. Fui a pagarle el alquiler a principios de noviembre y le dije: ‘¿Podríamos hablar ya de la renovación del contrato del año que viene?’. Y ella me dice: ‘No’". Explicó que se sintió sorprendida y preguntó: "Dije: ‘¿Y cuándo me pensabas avisar?’. Así que un fin de año movidito". Ante este desafío, recibió un gran apoyo de su comunidad en línea.

Temas:

famosas argentinas

Más noticias

Te puede interesar