18 de mayo 2024
18 de marzo 2024 - 12:03hs

Julieta Poggio, siempre cordial con sus seguidores en Instagram, abrió la opción de preguntas y no evitó responder a la usuaria que quería saber si es cierto que se distanció de Daniela Celis, una de sus amigas que conoció en Gran Hermano 2022.

"¿Estás alejada de Dani? Hace rato que no las veo juntas", preguntó alguien. Es importante mencionar que Julieta está muy ocupada con su trabajo y que Daniela acaba de dar a luz a gemelas con Thiago Medina. Debido a que ambas están concentradas en sus nuevas responsabilidades y no pasan tanto tiempo juntas, surgieron rumores de una posible disputa.

Historia de Julieta Poggio

Entonces, la bailarina aclaró si es cierto que se distanció de la reciente mamá. "Estamos más unidas que nunca, acabamos de cortar la videollamada que siempre hacemos una vez por semana para actualizarnos de todo y chusmear", expresó Julieta sin tapujos, junto a una foto encantadora que la muestra sosteniendo la manita de una de las hijas de su amiga. 

Este fin de semana se llevó a cabo el Lollapalooza, Daniela Celis y Julieta Poggio asistieron juntas, luciendo espectaculares. En su publicación, Daniela compartió una foto con Julieta en la que se las ve disfrutando del increíble espectáculo, acompañada por el mensaje: "Te Amo tanto extrañaba estar con vos, y ni hablar de laburar juntas".

Temas:

Julieta Poggio gran hermano Julieta Gran Hermano Daniela Celis Daniela Gran Hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2022

Más noticias

Te puede interesar