19 de mayo 2024
7 de abril 2024 - 10:23hs

En medio de una crisis económica y con un Gobierno nacional que se encuentra en el intento de impulsar nuevas leyes, Karina Milei, secretaria de Presidencia, anunció que encabezará un acto en el cual los asistentes podrán afiliarse a La Libertad Avanza.

El acto se realizará en el bar Gabbana, ubicado en la calle Godoy Cruz al 1752, en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Comenzará a las 17 horas, contará con cupos limitados y se espera que también estén presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, y el diputado, Bertie Benegas Lynch, que es una de las principales figuras entre los libertarios, ya que es el máximo referente de las ideas liberales del presidente.

Además, también se solicitó que quienes pretendan afiliarse al espacio asistan con DNI y se pidió que tengan domicilio en Capital Federal, como requisito excluyente.

Más noticias

A pesar de tener una gran influencia puertas adentro y de su bajo perfil público, será la primera vez que "El Jefe", como la llama su hermano, el presidente Javier Milei, encabece un acto del espacio.

Esta iniciativa tiene el objetivo de preparar a La Libertad Avanza de cara a las elecciones de medio término, que será en 2025. Vale destacar que el partido apuesta a conseguir un mayor respaldo legislativo para sus aspiraciones en la gestión.

Temas:

Javier Milei Karina Milei La Libertad Avanza

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar