23 de mayo 2024
8 de abril 2024 - 19:17hs

 L-Gante está envuelto en otro escándalo, esta vez relacionado con acusaciones bastante serias. Según informes, un exempleado identificado como Daniel Vera presentó una denuncia en las últimas horas contra el músico y su madre, Claudia Valenzuela, por varios delitos graves, incluyendo robo, lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad. La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°10 de General Rodríguez.

De acuerdo con el testimonio de Vera, el presunto incidente ocurrió el 17 de marzo en la residencia familiar de L-Gante, ubicada en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez. Afirma que el cantante, su madre y dos amigos lo golpearon brutalmente hasta dejarlo inconsciente, provocándole graves lesiones. Vera describió la escena como espantosa, con sangre por todas partes y dificultades para respirar debido a la cantidad de sangre que perdía. Logró escapar al día siguiente al encontrar las llaves del portón.

Esta vez, el denunciante también incluyó a la madre del cantante

Más noticias

Este no es el primer problema legal que enfrenta L-Gante. En junio de 2023, fue detenido en su casa en Francisco Álvarez, acusado inicialmente de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego. Posteriormente, la calificación penal de los cargos cambió.

El primer incidente que tuvo al cantante tras las rejas

Otro incidente reportado ocurrió en mayo de 2023, cuando el cantante, acompañado por un amigo, supuestamente fue a la casa de un empleado municipal para amenazarlo. Este empleado municipal había tenido una discusión con un grupo vinculado a L-Gante en la salida de un boliche, todos miembros de "La Mafilia".

Estas acusaciones son muy serias y podrían tener graves consecuencias legales para L-Gante y los demás involucrados, si se demuestra su culpabilidad.

Temas:

L-Gante

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar