5 de abril 2024 - 16:19hs

Un video de la Universidad Siglo XXI documentó en su cuenta de Instagram el momento en que Sol Pérez se recibió de abogada. Ataviada completamente de negro, la flamante profesional posó con el cuadro reglamentario que ostentaba el título de “Dra. Pérez”, y con una sonrisa que irradiaba felicidad, lanzó al aire el birrete. En letras mayúsculas, acompañando la publicación, escribió: "¡SOY ABOGADA!", prolongando la última "a" para enfatizar su alegría y logro.

Más noticias

 

Los mensajes de felicitaciones no tardaron en inundar su bandeja de entrada, muchos de ellos provenientes de personas reconocidas en el ámbito público. Juanse, líder de Ratones Paranoicos y excompañero en Masterchef Celebrity, expresó: “Qué grande eres. Felicitaciones y éxito, te mereces todo. Love you”.

Asimismo, Paola Juárez, con quien comparte diariamente el panel de Cortá por Lozano, se sumó a las congratulaciones: “Qué felicidad, Sol. ¡Felicitaciones! Ya tengo abogada”, destacó. Figuras como la conductora Georgina Barbarossa, la actriz Paola Krum, y las periodistas Majo Martino, Noe Antonelli y Josefina China Ansa también hicieron eco de la alegría de Sol, inundando las redes con miles de comentarios y reacciones positivas.

La Universidad Siglo XXI no pasó por alto este logro y lo celebró replicando la noticia en sus redes sociales. Acompañaron la publicación con una foto de la periodista y un emotivo mensaje: “La reconocida periodista y presentadora de televisión argentina ha finalizado sus estudios en la carrera de Abogacía, y ha tenido su tan esperada celebración en nuestro Campus”, resaltaron en su perfil oficial de Instagram.

Además, añadieron: “Nos llena de orgullo ver cómo cada vez más estudiantes se convierten en profesionales, luchando por sus sueños y cumpliendo su propósito. ¡Eres una genia, Sol!”, acompañando el mensaje con dos instantáneas de una hermosa jornada bajo un cielo celeste. La respuesta de Sol, la nueva abogada, no se hizo esperar: “¡Una felicidad enorme! Gracias”, expresó.

Pérez compartió la buena noticia con sus seguidores de instagram

Temas:

gran hermano

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos