21 de mayo 2024
4 de noviembre 2023 - 10:52hs

La historia es conocida. La actriz y presentadora paraguaya le expresó su admiración al actor argentino tocándolo sutilmente en el hombro y con una inesperada presentación, y su actitud no fue bien recibida por Castro.

¡Esperá! ¡Es de verdad, señora!”, dijo Dora antes de saludar a Luciano con un beso en la mejilla.

En automático, el actor reaccionó: “Lamentablemente, estoy acostumbrado. No me molesta, pero si yo lo hago al revés, tengo una demanda”.

Más noticias

El clip del tenso momento se viralizó en las redes sociales y se convirtió en noticia, no solo por la situación en sí, sino porque durante el programa Luciano habló del acoso, de la cosificación y de la desigualdad que siente entre hombres y mujeres ante la problemática.

Tras la polémica, Dora Ceria habló del incómodo momento que vivió con Luciano Castro en la TV paraguaya

La conductora habló con Ciudad Magazine y dio su punto de vista sobre la situación. “Todo bien con Luciano. A mí me halagó tenerlo en Paraguay. Eso no quita su profesionalismo actuando. El tema que él tocó después era algo que dimos lugar porque lo quiso expresar por cosas que pasan en Argentina, y se entiende, está bueno que lo pudimos hablar”.

La conductora también aprovechó su programa para hacer el descargo. “En ese momento, yo lo tomé como un pase de humor. El tema fue el después, en algunos medios y en los comentarios de la gente me tildaron de ‘abusadora’. No lo hice con malicia”, explicó.

En ese maco, Dora también remarcó: “En su momento no lo entendí y me quedé en shock... Para mí, Luciano es un ídolo y me hubiese gustado poder compartir, que termine bien la historia. Y la historia terminó bien, porque se habló de algo que importa… Sí la reacción me tomó un poco de sorpresa”.

Temas:

Luciano Castro

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar