18 de mayo 2024
22 de abril 2024 - 10:00hs

En un nuevo domingo, Mirtha Legrand tomó las riendas del programa que usualmente conduce Juana Viale, quien se encontraba navegando en barco con su novio en una expedición por el Atlántico. Los invitados de la noche fueron Nazarena Vélez, quien compartió sus momentos más difíciles y cómo los superó, Edith Hermida, Sabrina Garciarena y Agustín Sierra, este último enfrentando las preguntas incisivas de la conductora sobre su vida sentimental. Sin embargo, todo tomó un giro inesperado cuando la conversación derivó en un comentario sobre flatulencias, lo que llevó a Mirtha a sacar su abanico de la vergüenza.

"¿Tenés pareja actualmente?", preguntó la presentadora, y Agustín habló de su famosa perra, que fue una de las atracciones durante su participación en Cantando 2020, competencia que ganó. "Ahora no, tengo a mi perra que es mi fiel compañera, Marta", respondió el actor. "¿La trajiste?", preguntó Mirtha, curiosa sin esperar la respuesta que provocaría una risa generalizada.

"No, la dejé en casa, Mirtha, porque además se tira unos pedos fuertes. Lo vamos a blanquear acá… Se tira unas flatulencias", comentó Agustín, provocando risas entre los invitados y haciendo que Mirtha sacara su abanico de la vergüenza. "¡Ay, no digas eso! ¿Qué dice este chico? No le gusta a Mirtha esto", exclamó. "Bueno, perdón", se disculpó Agustín entre risas.

Más noticias

"Horrible. Horrible lo que dijo. Espantoso", aseguró Mirtha, mientras se cubría la cara con el abanico y Agustín seguía bromeando. "Sí, encima es silencioso. Vos decís ‘¡uy, Marta!’", agregó Agustín. "Siempre es Marta y eso es bueno", intervino Mirtha, tratando de recuperar la compostura.

 

"Basta, basta. No sé si no lo voy a cortar esto. Horrible", dijo la conductora entre risas, refiriéndose a la grabación del programa, mientras la panelista de LAM asentía. "Sí, cortalo, Mirtha", agregó. "No la pude educar para eso, Mirtha. Perdón, por eso no la traje", concluyó el actor entre risas.

En una entrevista en 2021, el actor compartió detalles sobre su mascota, que llegó a su vida gracias a un personaje de una serie que nunca se emitió. "Es muy inteligente y es muy dulce. Te recibe y se para en dos patitas. Creo que supo transmitir su simpatía y también me llama la atención cómo responde ante tanta gente y como me mira a mí como si yo fuera su vida. Tiene una forma de mirar y una conexión que para mí es muy particular. Yo no la tuve con ningún otro perro", explicó en la revista Ohmydog! sobre su relación con Marta, que se pudo observar durante su participación en la competencia de canto de El Trece.

Allí, describió cómo Marta comenzó a vivir con él y su amor por los animales: "Marta llega en 2018. La fui a buscar con mi querido amigo Juan Manuel Guilera. Yo quería tener un perro, siempre fui muy perrero. De chico adopté a un perro en El Portal de las mascotas cuando fui a hacer una publicidad de Chiquititas, se llamaba Manolo y después llegó Mostaza, un perro que tenía moquillo. Cuando Manolo murió, llegó Panza, que es el golden que aún vive en casa", recordó.

"Cuando me fui a vivir solo a Capital quería otra compañía y entonces conocí a la raza de Marta. Fue a través de un amigo que tenía un macho que se llamaba Boris. Me encantó porque era muy inteligente. En ese momento, yo estaba grabando la segunda temporada de una tira que nunca salió y hacía de paseador de perros. Entonces conocí a unas chicas que tenían una escuela de adiestramiento canino y me decidí. Marta tardó en llegar, no fue fácil encontrarla porque es una raza que no se consigue fácil. Y Taco llegó a mi vida ahora, después de terminar el cantando, cuando no me renovaron el alquiler del departamento y me fui a vivir con un amigo a una casa grande. Taco que es un cachorro hermoso. Es muy cachorro y cabeza dura. Había que hacer que convivan pero ahora son Romeo y Julieta", relató.

Cachete Sierra y su perra Marta

Temas:

Mirtha Legrand

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar