10 de octubre 2023 - 8:52hs

La situación en Israel llegó hasta el Bailando 2023 y este lunes, uno de los bailarines contó su situación personal. Se trata de Martín Salwe, el bailarín que acompaña a Milett Figueroa. Tras su presentación, tomó la palabra y aseguró: "Lo que pasó en Israel no fue una guerra, fue un ataque terrorista".

"No es una guerra, ahora va a ser una guerra, pero no fue una guerra, fue un ataque terrorista hecho por terroristas, eso es Hamas y hay que decirlo bien claro", aseguró.

"Fue un fin de semana muy complicado para mí en lo personal por lo que pasa en Israel. Tengo allá amigos, familia. Tengo amigos secuestrados, gente desaparecida, amigos que van al campo de batalla ahora pronto", agregó Salwe.

Es muy triste, duele, estamos lejos de la gente, nos falta información. A toda la comunidad judía, que es gigante, le es difícil, le es complicado. Quiero mandar un mensaje de apoyo a toda la gente de allá de Israel. engo amigos que han ido comingo a la primaria, al secundario, que hoy están, con la edad que tienen y con lo que pueden, yendo a un campo de batalla. No saben si vuelven, se despiden de los familiares. Es realmente triste", añadió.

Salwe es una de las voces más escuchadas y uno de los bailarines más reconocidos del Bailando. En el último tiempo tomó mucha trascendencia porque, además, participó del reality El hotel de los famosos, también de El Trece.

Temas:

Guerra en Israel

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos