21 de mayo 2024
6 de agosto 2023 - 10:03hs

El “Rey Sol” se presenta con su “Tour 2023” a sala llena. Pero más allá del éxito de taquilla, el regreso del astro musical vino acompañado por dos dudas: ¿es el verdadero Luismi el que está cantando en Argentina? y ¿La madre del cantante está en Argentina? El periodista Luis Ventura opinó sobre ambos aspectos

En conversación con el notero Matías Vázquez, el periodista aseguró que el Luis Miguel arribó al país es “trucho”. “Agarrá una foto de hace quince años y una foto ahora”, vociferó. El reportero le preguntó si realmente cree que el artista estaría dispuesto a permitir que un reemplazo tome su lugar en el escenario. Ante esto, Ventura redobló la apuesta: “Tenés razón, uno no. Trajo tres”.

Sorprendido, el panelista de "A la tarde" indagó sobre qué piensa Ventura en relación a la madre del intérprete, quien lleva décadas desaparecida. Sin filtros, el mediático aseguró: “A la mamá la encontrás en el (Hospital Neuropsiquiátrico) Moyano. Lo dije siempre y lo voy a repetir 200 veces”.

Ante tanta seguridad en sus palabras, Vázquez le consultó si no temía algún tipo de represalia legal por parte del mexicano, al referirse a un tema tan público como sensible para él. “Ojalá, porque entonces le voy a decir ‘bueno, vamos a ver a la señora y que se haga un ADN”, contestó Luis Ventura.

Si bien es cierto que la apariencia del músico se ve diferente, él mismo habría asegurado en un programa español que se sometió a una dieta muy estricta para bajar de peso, el ayuno intermitente, y a ello se debe su cambio físico. Hay quienes también aseguran que Luismi habría pasado por el quirófano y se hizo algunos retoques faciales, pero esta versión no fue confirmada por el artista.

Temas:

Luis Miguel

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar