16 de mayo 2024
15 de abril 2024 - 10:06hs

En las últimas semanas, Claudia Neumann, madre de Nicole Neumann, fue acusada por la modelo de retener parte de sus ingresos cuando era menor de edad, a lo que Claudia respondió calificándola de "desagradecida".

Nicole optó por no profundizar en el tema para evitar avivar la controversia, pero recientemente Claudia volvió a abordar el tema desde Tenerife, España, donde reside actualmente.

En una entrevista con Socios del Espectáculo, defendió su posición: "¿Cómo le voy a robar el sueldo? Yo hice todo para que esa chica tenga la carrera que tiene".

Más noticias

Posteriormente, en una conversación a través de chat con Intrusos (América), expresó: "Ya sé que mi hija habló m... No lo quiero oír, no lo puedo oír y tengo que trabajar... De verdad que tengo que concentrarme en esto, porque yo necesito este trabajo. No puedo más con nada, no quiero saber más nada".

Claudia y Nicole Neumann

 

Sin reservas, lanzó duras críticas contra la madre de Indiana, Sienna y Allegra, a quien ya ni siquiera llama hija: "Es un monstruo que, evidentemente, seré la culpable de haber creado y bueno... Me tendré que joder. Es lo que me tocó".

Finalmente, se disculpó con la producción del programa por terminar abruptamente la conversación: "Ya no puedo escuchar nada, porque, sino, no puedo trabajar. No puedo estar inyectándome, porque estoy con un ataque de alergia mortal. Y necesito el laburo, de verdad lo necesito. Y ya está, por el momento no puedo más nada, no puedo nada".

Nicole Neumann le respondió a su madre: "Me parece bastante patético"

Nicole Neumann está a la espera de su primer hijo con Manu Urcera, pero un viejo conflicto familiar resurgió. La modelo se enfrentó nuevamente a su madre, con quien su relación se rompió cuando tenía 18 años, debido a supuestas irregularidades financieras durante sus primeros pasos en la industria de la moda. Después de que Claudia rompiera el silencio, Nicole respondió y ofreció detalles sobre su trabajo en la infancia.

Todo comenzó cuando Nicole fue interrogada en LAM sobre los bienes que ya tenía a los 18 años, incluyendo un automóvil y un departamento. "No, para nada, no importa, para mi es un capítulo cerrado. Trabajo desde que tengo 12 años, nunca necesité hablar de nadie", comenzó diciendo la jueza de Los 8 Escalones.

Temas:

Nicole Neumann

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar