18 de mayo 2024
12 de abril 2024 - 18:11hs

La periodista Cristina Pérez, quien comparte su vida junto al ministro de Defensa, Luis Petri, compartió con el público las razones que la llevaron a decidir no embarcarse en la maternidad. En una entrevista concedida a Infobae, la presentadora de Telefe se mostró firme al explicar que la crianza de un hijo no figura en sus planes inmediatos.

Para Cristina, la idea de sacrificar sus horas de sueño y dedicación exclusiva a un bebé no es algo que le atraiga en este momento de su vida. "No me visualizo pasando noches en vela con un bebé entre mis brazos, amamantándolo. Es un sacrificio enorme del cual no siento el deseo de participar", expresó con determinación durante la charla, ante una audiencia compuesta mayoritariamente por jóvenes ávidos de escuchar su perspectiva.

La periodista destacó que su pasión y vocación profesional ocupan un lugar prioritario en su vida. "Puede sonar duro, pero hay veces que me encuentro escribiendo hasta altas horas de la madrugada y eso no lo percibo como un sacrificio. Aquí entra en juego la vocación. Creo que lo que elegimos hacer es aquello por lo que estamos dispuestos a desvelarnos hasta las 4 o 5 de la mañana", subrayó con convicción.

Hace casi un año, Cristina Pérez y el actual ministro de Defensa se comprometieron en una ceremonia íntima, celebrada al pie de la majestuosa Cordillera de los Andes, en la pintoresca localidad de Uspallata, Mendoza, tierra natal del destacado líder político.

Cristina Pérez compartió sus perspectivas sobre su futuro en Telefe tras su reciente paso por la conducción del noticiero: "Abriré nuevos caminos". En febrero, la periodista regresó junto a Rodolfo Barili a Telefe Noticias luego de un merecido descanso, despejando así algunas incertidumbres acerca de su futuro en el canal.

Telefe preparó una sección especial titulada "Un café con Cris", donde ambos colegas sostuvieron una charla amena para compartir los últimos acontecimientos.

"Cuando salió la promoción, la gente me decía: 'qué alegría verte de vuelta'. Yo les respondía: 'nunca me fui'. Trabajamos arduamente para mantener esa continuidad. Quizás en algún momento pensé en dejar Telefe, pero ¿sabes qué? Aquí estoy, en mi lugar, en mi hogar", expresó Cristina al inicio de la conversación.

Tras unos minutos de conversación, llegó el esperado anuncio: "Voy a emprender un nuevo camino, uno en el que tendré la oportunidad de ser conductora en esta casa, también en facetas artísticas. Este ha sido un sueño que acaricio desde hace mucho tiempo porque aquí es donde pertenezco".

"La empresa está demostrando un gran respaldo hacia mí en este momento, permitiéndome no abandonar del todo el noticiero, manteniendo mi compañía con Rodolfo, que es como un hermano para mí. Juntos realizaremos especiales, producciones que espero sean del agrado de ustedes", añadió.

Además, hizo una relevante aclaración sobre el futuro del noticiero: "No será designado un reemplazo mientras transitamos este nuevo camino. Esto es un gesto sumamente significativo. Mi única respuesta ante esto es gratitud y un compromiso renovado con mi trabajo".

Temas:

Luis Petri

Más noticias

Te puede interesar