17 de mayo 2024
5 de abril 2024 - 13:26hs

Mirtha Legrand abordó el tema del dengue en su programa del fin de semana pasado al recibir a un médico y explorar la problemática. Durante la discusión, se interesó por la vacunación y compartió que tiene varios conocidos enfermos.

"Estamos asustados, temerosos y no nos cuidan. No sabemos si vacunarnos o no", expresó la presentadora, subrayando que los mosquitos "pican en los tobillos" y que estamos con una sensación de "dominados y temerosos".

Posteriormente, la icónica figura salió a presenciar la obra teatral "Mejor no decirlo", protagonizada por Imanol Arias y Mercedes Morán, quienes serán invitados en su próximo programa. Al terminar la función, se detuvo para conversar con los medios y reiteró su preocupación por la situación sanitaria causada por el dengue.

Más noticias

Mirtha Legrand

"Me preocupa muchísimo el dengue, está muy descuidado todo. Hablé con el intendente y le pedí que fumiguen", aseguró la conductora.

La epidemia de dengue registró más de 180,000 casos confirmados durante esta temporada, con cerca de 130 muertes. Por esta razón, la ANMAT anunció una excepción para permitir la importación de aerosoles, cremas, sprays y geles repelentes de mosquitos, tanto para importadores como para la compra directa por parte de particulares a través de servicios puerta a puerta, según la información oficial.

Temas:

Mirtha Legrand

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar