24 de mayo 2024
5 de abril 2024 - 18:26hs

La actriz reveló detalles fascinantes sobre su papel como cómplice en el inicio de la historia de amor entre la modelo y Fabián Cubero en 2006. En aquel entonces, ella estaba en el proceso de finalizar su relación con Nacho Herrera, mientras que él estaba comprometido en una relación.

De manera sorprendente, Sabrina Rojas apareció en LAM para hablar sobre su nuevo proyecto profesional junto a Augusto "Tartu" Tartúfoli en América, pero terminó involucrada en una conversación sobre Nicole Neumann.

Más noticias

 

Los espectadores fueron testigos de una interesante dinámica cuando los invitados se sumaron al programa de Ángel de Brito después de ver una nota que destacaba los primeros pasos de Nicole como modelo, así como también su historia familiar. En medio de esta charla, Sabrina compartió anécdotas sobre cómo en el año 2006 colaboró discretamente con Nicole para que pudiera encontrarse en secreto con Fabián Cubero, dado que aún no había finalizado su relación con Nacho Herrero.

Cuando el entonces futbolista comenzó su relación íntima con Nicole también estaba de novio. Sabrina Rojas contó que encubrió a Nicole Neumann para que se vea en secreto con Cubero

Sabrina Rojas: -Yo trabajaba con Nicole cuando ella se estaba separando de Nacho y estaba conociendo a Cubero. Yo le hacía el aguante para que se puedan ver. Salíamos en grupo

Ángel de Brito: -Les hacías de pantalla.

Fernanda Iglesias: -¿Hacían teatro?

Sabrina: -Sí, hacíamos teatro con Nito Artaza. Entonces, salíamos en grupo y disimulábamos que estábamos todos juntos. Y ellos ya estaban ahí.

Ángel: -¿Vos ya estabas con Luciano?

Sabrina: -No, ahí no estaba con Lu todavía.

Fernanda: -Cubero también tenía novia.

Sabrina: -Sí, tenía una novia marplatense.

Fernanda: -Llegaba a la casa todo lleno de brillantina.

Ángel: -Ella también la sufrió porque la dejó de un día para el otro.

Yanina Latorre: -Sí, la dejó por Nicole.

Sabrina: -Los dos flashearon. Tuvieron una familia, tres hijas. Puede pasar.

Yanina: -Sí, se recontra enamoraron.

Ángel: -Los dos tenían pareja y los que se quedaron afuera sufrieron.

Marcela Feudale: -¿Se conocieron en la foto famosa del vestuario?

Yanina: -Sí, la foto famosa en el vestuario de Vélez.

Ángel: -Me contó la gente de la revista que Nicole eligió a los jugadores de Vélez. Dijo “quiero este, este y este”. Eran los que les parecían lindo para las fotos, que era Marcos Angeleri, Mariano Pavone, Cubero y no me acuerdo quién más estaba…

Sabrina: -Yo si soy Nicole también, la banco.

Temas:

Nicole Neumann

Seguí leyendo

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar