16 de mayo 2024
27 de marzo 2024 - 12:22hs

La eliminación de Rosina Beltrán en Gran Hermano dejó una gran impresión en la casa. Durante su recorrido por los medios de comunicación, la joven expresó su sorpresa al descubrir ciertas situaciones que desconocía por completo durante su tiempo en el reality. Sin embargo, en las últimas horas, ella misma generó controversia al revelar a quién tenía pensado nominar si hubiera permanecido más tiempo en la casa.

 

Más noticias

En una entrevista en el programa A la Barbarossa, Rosina se enteró de que Furia la consideraba su próximo objetivo debido a una supuesta cercanía entre ella y Mauro Dalessio. Ante esta revelación, Rosina cambió el rumbo de la conversación: "Con Mauro hablaba poco y nada. De los chicos nuevos era con el que menos relación tenía. Es más, si me quedaba, pensaba hacerle la fulminante".

Respecto a su eliminación, Rosina compartió que fue un verdadero shock ser la última expulsada de esta edición y que aún está procesando toda la información recibida y su proceso personal después de la experiencia. En cuanto a su estrategia en el programa, comentó: "Mi paso por la casa fue una experiencia hermosa. Me divertí muchísimo y jugué a mi manera, que fue siendo fiel a mí misma y siendo yo".

Temas:

gran hermano Gran Hermano 2023 GRan Hermano Argentina Rosina Beltrán

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar