17 de mayo 2024
1 de abril 2024 - 13:57hs

La amistad que solían compartir Furia y Cata en Gran Hermano 2023 se desvaneció en los últimos días, en parte debido a la estrategia y en parte debido al cansancio por la convivencia.

"Me parece re absurdo que digas que sos médica, o todo lo que piensan estas minas con el tema de la alimentación, que no entienden nada básicamente", arremetió Juliana Scaglione contra Catalina Gorostidi.

Este ataque se extendió luego al resto de las chicas de la casa, con la mirada atenta de Emmanuel Vich: "Se la quieren pasar comiendo dulce de leche”.

Más noticias

 

En ese momento, Mauro D'Alessio intervino y Furia reaccionó de inmediato: "No entrenan, bolú. No entrenan. Cuatro kilos de celulitis, deben tener toda la cola caída, y se enojan porque una está bien".

"Porque yo puedo desfilar en cola tranquila. ¡Que no sean envidiosas!", concluyó Juliana Scaglione, criticando el cuerpo de Catalina Gorostidi y las otras competidoras de Gran Hermano 2023.

En otro momento, Emmanuel criticó duramente a la pediatra por los supuestos privilegios que le otorga Gran Hermano: "Yo si me tomara un clonazepam todos los días como Catalina estaría pum para arriba".

 

Furia intervino entonces: "Ese es el tema. Hay gente que está medicada".

"Se toma un antidepresivo y empieza a darle a todo el mundo", se indignó el peluquero.

Finalmente, Juliana Scaglione reflexionó: "Entraron manipuladores a la casa. Por algo los hicieron entrar. Porque descajetan a la gente…".

 

Temas:

gran hermano GRan Hermano Argentina Gran Hermano 2023

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar