6 de mayo 2024 - 19:07hs

Luis Brandoni, reconocido actor y exdiputado, se sumó a la lista de figuras del ámbito cultural que han opinado sobre los recortes implementados por el gobierno de Javier Milei. Además, abordó los comentarios de Guillermo Francella, quien respaldó las primeras medidas de la gestión presidencial.

En una entrevista con TN Show, realizada en el Teatro Politeama, donde Brandoni protagoniza la obra "Parque Lezama" junto a Eduardo Blanco, expresó su punto de vista: "Tengo una opinión bastante parecida a la de Guillermo, porque me gustaría que le vaya bien al país, como no podría ser de otra manera".

brandoni de niro.jpeg

Aunque Brandoni no pertenece al mismo sector político y no votó al presidente, considera que es fundamental que el país mejore: "Lo merecemos. Creo que la sociedad argentina ha propuesto un cambio, y ojalá las cosas vayan bien. Es lo que deseamos todos los argentinos que amamos a nuestra nación".

Más noticias

En relación a los recortes en el sector cultural, el actor afirmó: "La idea de que nos quedaremos sin cultura es falsa. A pesar de los años de gobiernos de facto, los radicales ya cantábamos en 1983 que la democracia duraría 100 años más. Aunque aún no se han cumplido esos 100 años, 40 años sin golpes militares representan un gran avance para nuestro país".

Brandoni concluyó: "La gente sigue confiando en la democracia. Por lo tanto, considero que las manifestaciones fuertes y las diferencias de opinión no están en contra de la idea democrática. Yo sigo creyendo en ella".

Temas:

Luis Brandoni Guillermo Francella Javier Milei

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos