5 de agosto 2023 - 14:32hs

Los seguidores del cantante Luis Miguel están sorprendidos. “Luis Miguel Tour 2023” ya comenzó, y el regreso del icónico cantante mexicano a los escenarios es motivo de controversia debido a su notable cambio físico.

En su segunda noche en Buenos Aires, de nueve funciones en total, los medios mexicanos señalan que el Sol de México habría bajado 20 kilos como consecuencia de una dieta de ayuno intermitente.

Esta serie de show seguirá después por Chile, Estados Unidos y México. Los que lo vieron la última vez en esta parte del mundo afirman que el espectáculo y el repertorio no distaron mucho con respecto a los últimos que ofreció ante el público argentino, pero en la previa un grupo de chicas con coronas de cartón en las que se leía “Luismi” exponía a una nueva generación de fans.

Más noticias

 

Segundo show en Buenos Aires 

Con un extenso repertorio en el que no quedó afuera ninguno de sus grandes éxitos, una numerosa banda que se lució con interesantes arreglos, y tributos a diferentes estilos y épocas musicales, Luis Miguel mantuvo en estado de éxtasis durante las poco menos de dos horas y media que duró el concierto a las fieles fans que colmaron el Movistar Arena del barrio porteño de Villa Crespo, en el segundo de los diez shows que prevé en esta nueva visita a la Argentina.

Pero, fundamentalmente, el cantante mexicano descolló con su impresionante voz y una entrega y nivel de conexión con el público como no se le veía desde hacía bastante tiempo o, al menos, no había conseguido en su último paso por nuestro país, en marzo de 2019.

Pues si en aquella ocasión se lo había notado molesto de manera recurrente con el sonido, distante y acompañado por una banda que se movió dentro de parámetros previsibles; esta vez, el intérprete estuvo a la altura de su fama y pagó con creces las expectativas de una efusiva audiencia, compuesta mayoritariamente por mujeres.

Como un calco de lo ocurrido en la primera jornada, y seguramente de lo que se repetirá en cada una de las fechas que el astro de la canción romántica realizará en Buenos Aires, desde muy temprano las fans, muchas de ellas vestidas de fiesta, coparon los alrededores del estadio y le pusieron color a la espera y al caótico ingreso con cánticos, banderas y luminosos accesorios.

Temas:

Luis Miguel Buenos Aires

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos