20 de mayo 2024
22 de agosto 2023 - 20:36hs

Luis Miguel fue hospitalizado de urgencia según informaron medios chilenos se deberia a una gripe mal curada que derivó en un cuadro respiratorio. "Tenía mucha tos. Y estuvo mucho tiempo de espaldas al público porque trataba de ocultar su malestar", señaló Guillermo Barrios. "Acá, en uno de los shows, estuvo por suspender porque tenía un inconveniente de salud. No se suspendió porque no tenían forma de reprogramar la fecha", añadió Cora Debarbieri.

Durante su estadía en la Argentina, el reconocido artista recibió una inyección con corticoides para poder cumplir con todas las actuaciones en el Arena de Buenos Aires. Al parecer, los días pasaron y el cuadro que lo afectaba se agravó.

Según señaló la periodista de Canal 13, Cecilia Gutiérrez, Luis Miguel fue trasladado de urgencia hasta una clínica del sector oriente de Santiago. ¿La causa? Un cuadro de gripe viral que preocupó a todo el equipo. “Habría sido llevado a urgencias. El cantante habría asistido a urgencias de una clínica del sector oriente, se encuentra con un cuadro gripal”, precisó la profesional.

 

Temas:

Luis Miguel Chile Argentina

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar