27 de mayo 2024
13 de octubre 2023 - 12:33hs

Luis Miguel dirá presente en el casamiento de su hija, Michelle Salas con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, en La toscana, este viernes.

 

"Finalmente Luis Miguel iría a la boda de Michelle Salas. Fuentes cercanas a la pareja dieron a conocer que lo único que todavía no está definido si es la madre, Stephanie Salas, o el cantante, quien la llevaría al altar”, confirmaron en MShow.

“Días anteriores, Stephanie había dicho que ella iba a ser quien la entregue en el altar. Recordemos que padre e hija no tenían vínculo y fue el tío, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, quien intervino para que se diera el reencuentro”, agregaron.

El millonario regalo de Luis Miguel a Michelle Salas

Luis Miguel compró un juego de aros, un anillo y una pulsera por un valor total estimado de casi 500 mil euros, confirmaron. La compra habría sido en una de las joyerías más afamadas de Europa.

¿Qué famosos irán al casamiento de Michelle Salas?

Entre los invitados destacados, podemos mencionar al actor mexicano Humberto Zurita. También confirmó su asistencia la diseñadora española Paloma Cuevas. Aún no se confirmó la presencia de la actriz Aracely Arámbula.

Temas:

Luis Miguel

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar