18 de mayo 2024
9 de abril 2024 - 9:01hs

Marcela Tauro y Lizy Tagliani, dos figuras queridas en el mundo del espectáculo, quienes alguna vez fueron compañeras y amigas, hoy enfrentan una ruptura. Fue la periodista quien, durante su participación en Intrusos, al discutir el debut de Tagliani en La Peña de Morfi, expresó su profundo malestar. "Me clavó un puñal", afirmó con firmeza. Posteriormente, Tauro abordó su dolor con franqueza.

El conflicto surgió cuando el programa presentó una nota sobre Tagliani y la periodista no pudo disimular su incomodidad. "Te metés conmigo mi amor y puedo comentar cositas", manifestó, molesta porque la conductora había realizado bromas sobre las controversias que rodeaban al programa y los rumores de tensiones con Diego Leuco. "Puedo analizar cosas de la vida", agregó con punzante precisión. Ante esta situación, Laura Ubfal tomó la palabra. "Marcela, me quedé pensando. ¿Lo tuyo con Lizy fue personal o laboral?", preguntó a la panelista histórica del programa, quien dejó entrever los motivos de su distanciamiento con la humorista, con quien compartió el programa radial El Club Del Moro. "Lo acabo de decir. Yo tuve un problema personal", respondió Tauro.

Las indagaciones del resto de los panelistas irritaron a Tauro, quien decidió exponer sus sentimientos en el aire. "Bueno, basta. Si lo quiero contar, lo cuento. No pasó ahora", afirmó con determinación. "Me da bronca porque ustedes se hacen los boludos también. Yo lo dije a esto fuera del aire. Entonces, no lo quiero contar. Pasó y punto", sentenció.

"Yo lo hubiera querido decir. En su momento lo hubiera hecho. Me molestó y me duele. Me dolió en ese momento, ahora ya no. Punto", concluyó, visiblemente molesta, dirigiéndose a Guido Zaffora y al resto de sus compañeros en el programa conducido por Flor de la Ve. "Me molesta que nos hagamos los tarados", remató.

En ese momento, la periodista dio algunas pistas sobre la situación con la comediante. "Yo siempre fui correcta con ella y muy amorosa. Ahora, cuando me clavó el puñal… La realidad es que sentí que me clavó el puñal y sentí que no me lo merecía. Qué querés que te diga", expresó con franqueza.

 

Optó por mantener en privado el conflicto con Lizy, aunque dio algunas insinuaciones sobre el momento en que se quebró su relación. "Fue en un momento muy doloroso de mi vida el año pasado cuando murió mi mamá. No lo voy a contar públicamente porque tengo códigos", mencionó Marcela. "Critican a los periodistas y ellos se creen seres de luz", añadió.

Contrariamente a lo esperado, la periodista mantiene una relación distante con su excolega desde hace algún tiempo, e incluso no fue invitada a la boda de Lizy con Sebastián Nebot en marzo de 2023. En marzo de 2022, Tauro salió en defensa de Lizy cuando una mujer afirmaba estar saliendo con Leo Alturria, expareja de la comediante. En ese momento, la panelista respaldó a la humorista.

"Por eso ella reacciona así. Lizy es una mujer inteligente. Le va a doler aunque estuvieran peleados. Sabe que si él estuviera solo podría rehacer su vida", comentó en esa ocasión, al ser entrevistada por una joven que aseguraba estar conociendo al exnovio de Lizy, poco después de su ruptura.

"Ella se portó muy bien con él, pero al margen de eso, no merece este trato porque si él quería volver, o la ilusionó, eso es lo grave, porque no tenés corazón", opinó. "Acá queda claro, para mí por lo menos, que él juega a dos puntas. Él, la verdad, me desilusionó totalmente. Poco hombre, porque Lizi se portó muy bien con él y, desde lo emocional, ¿por qué la hace sufrir así? No me gusta verla sufrir así, corriendo por la calle. No se lo merece", concluyó Marcela, visiblemente indignada.

Temas:

Lizy Tagliani

Más noticias

Te puede interesar