16 de mayo 2024
22 de abril 2024 - 17:03hs

Las versiones de reconciliación entre el exfutbolista Daniel Osvaldo y la hija de Diego Maradona, Gianinna, son cada vez más fuertes. El deportista anunció recientemente su separación de la periodista de C5N Daniela Ballester.

Después de terminar su relación amorosa con la periodista Daniel Osvaldo se encontró nuevamente con rumores de reconciliación con Gianinna Maradona, tras algunas señales que aparecieron en las redes sociales, y una fotografía que los mostró cerca en la localidad bonaerense de Banfield.

Con el rumor circulando, una youtuber, Juariu, recurrió a las redes para destacar el gesto que tuvo la hija de Diego Maradona con su exnovio: “No de nuevo”, escribió con humor, al ver que Gianinna le dio “me gusta” a una foto de una marca de ropa que publicó en su muro una imagen de Daniel con una camiseta que hace alusión al Diez.

Más noticias

El gesto que tuvo la hija de Diego Maradona con su exnovio

Días antes, el periodista Gustavo Méndez compartió en las redes algunas fotos y videos que respaldarían esta teoría: “Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona reconciliados. Hay noticia, hay foto”, comenzó diciendo en una de las publicaciones que compartió en Instagram Stories.

“A las 16:38, se vio a Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona circulando con el ‘mercho’ del exjugador por Avenida Alsina y Maipú en Banfield. Hasta que se detuvieron”, agregó (aunque más adelante, aseguraría que el vehículo sería en realidad de Gianinna).

 

Temas:

Gianinna Maradona Daniel Osvaldo

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar