19 de mayo 2024
2 de abril 2024 - 10:01hs

La hija de Maxi López y la modelo sueca Daniela Christiansson fue bautizada en una iglesia de Londres. Elle, nacida el 31 de marzo de 2023, ya estaba lista para celebrar su primer año, y se sumó la ceremonia de bautismo. Aunque durante mucho tiempo evitaron mostrar el rostro de la niña, hoy decidieron hacerlo. Desde la cuenta de Instagram de su madre, se reveló el hermoso rostro de Elle.

Maxi López tiene tres hijos con su ex esposa Wanda Nara, Valentino, Constantino y Benedicto. A pesar de las peleas y situaciones traumáticas, con el tiempo lograron encontrar la paz, reconstruir la comunicación y compartir la crianza de sus hijos.

Más noticias
Maxi López y Daniela Christiansson con su hija

 

El mensaje de su mamá para Elle

Oyeux Anniversaire à Notre Princesse
¡Hace un año llegaste a nuestra vida y la cambiaste por completo y para mejor!

¡Eres una “petite coquine” tan increíblemente inteligente con un espíritu tan hermoso y carismático! ¡Eres tan hermosa por dentro y por fuera que estoy tan bendecida de tenerte como mi hija!
¡Gracias por hacerme tu madre!

Te amo incondicionalmente ❤️❤️❤️

¡Nos levantamos temprano esta mañana para bautizarte en este día tan especial ya que es tu cumpleaños y el Domingo de Pascua! ¡Una fecha única y tenemos la suerte de haber podido reunir a la familia para celebrarte y honrarte! Gracias @_annachristiansson y @ezerlopez por convertirse en los mejores padrinos que Elle podría pedir .

@officialmaxilopez gracias por hacerme la madre y esposa más feliz al ser un padre y compañero tan increíble ❤️.

Feliz primer cumpleaños mi pequeña .

#felizprimercumpleaños #miniña #benditamamá

Maxi López y Daniela Christiansson en el bautismo de su hija

Temas:

Wanda Nara Maxi López

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar