24 de mayo 2024
15 de enero 2024 - 17:20hs

El presidente Javier Milei respondió un comentario de una cuenta falsa de X (anteriormente Twitter), que lleva el nombre del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, aunque luego se percató del error, citó su propia respuesta y etiquetó al usuario real del mandatario provincial.

"Presidente Milei: Yo también cuento con más años de estudio económico que usted. Licenciatura y Doctorado en Economía, Investigador Adjunto CONICET, Investigador Titular del Instituto de Investigaciones Económicas de la UBA, dos veces Gobernador de la PBA. Y no me vincula ningún empresario", expresó el texto publicado por la cuenta falsa de Kicillof.

En respuesta, Milei comentó: "Estimado Gobernador Kicillof, pensé que no era necesario recordarle que usted formó parte del equipo de economía de un Gobierno que marcó el comienzo del estancamiento del PIB y la disminución per cápita a pesar de contar con condiciones de intercambio fabulosas".

Más noticias

Y prosiguió: "Además, no podemos pasar por alto su desafortunada gestión en el acuerdo con El Club de París y la culminación de su mala praxis en asuntos financieros con su desastroso manejo en el caso de YPF".

Para concluir, el jefe de Estado remató, inicialmente sin darse cuenta de que la cuenta era falsa: "Tampoco los argentinos de bien vamos a olvidar su comportamiento restrictivo durante la pandemia. Por lo tanto, sus múltiples títulos no han contribuido a mejorar la calidad de vida de los argentinos, sino todo lo contrario. Parece que ha exagerado su afinidad por la parte menos beneficiosa de la biblioteca, aquella que no es parte de la solución, sino del problema".

Temas:

Javier Milei Presidente Axel Kicillof

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar