19 de mayo 2024
8 de abril 2024 - 17:14hs

La conductora Mirtha Legrand delató a su nieta Juana Viale en plena mesaza cuando confesó que cada vez que la invita a comer a su casa se queda con un hambre terrible.

Es que, a diferencia de su nieta que come “todo verde”, ella está acostumbra a comer “más compacto”. En un divertido ida y vuelta entre Mirtha Legrand y su nieta”, la conductora contó a su nieta por lo que le da de comer cuando la va a visitar a su casa.

“Yo cuando voy a la casa de Juana me da todo lo de la huerta... Y me voy con un hambre... Porque me da de comer todo verde... Y yo no soy del todo verde, no soy así. Yo como compacto...”, expresó Mirtha, totalmente sincera, mientras su nieta y todos los presentes en el estudio reían a carcajadas.

Más noticias

 

“Yo cuando voy a la casa de Juana me da todo lo de la huerta... Y me voy con un hambre... Porque me da de comer todo verde...”.

“Cuando me vuelvo en el auto siento un hambre. Decí que siempre llevo alguna galletita”, admitió la conductora. “Siempre... Y chocolates”, sumó Juana. “Esto es una confesión”, cerró Legrand, divertida. 

 

Temas:

Mirtha Legrand

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar