La conductora Patricia Lage, conocida como la “Xuxa Nacional”, murió este lunes a los 67 años tras haber sufrido un ACV, que comprometió severamente su salud.
La conductora Patricia Lage, conocida como la “Xuxa Nacional”, murió este lunes a los 67 años tras haber sufrido un ACV, que comprometió severamente su salud.
La ex Miss Argentina alcanzó la popularidad a fines de los 80 con El Clan de Patsy, destinado al público infantil.
La exmodelo, conductora y animadora infantil Patricia Lage fue célebre por su ciclo El Show de Patxy y había sido elegida como Miss Joven Argentina en 1973, cuando representó al país en Japón.
Su amiga Susana Milano pubicó en las redes sociales: “Vuela alto. El cielo tendrá a la más linda Miss Argentina, modelo, conductora y pionera en la televisión”.
Luego de aquella experiencia, que le abrió las puertas del modelaje, se luciría en pasarelas de toda Europa. “Gran parte del mundo lo recorrí cuando hacía desfiles prêt-a-porter -recordó en una entrevista con Teleshow-.
"Estuve en Rusia, una experiencia increíble, porque estamos hablando de otra Rusia. Viajé en la antigua flota de Aeroflot, tenía unas personas de seguridad que me decían: ‘Mire para adelante, no mire para los costados’. Llegamos a Siberia, creo que hacía 55 grados bajo cero”.