30 de mayo 2024
16 de marzo 2024 - 8:47hs

La confrontación legal y mediática entre Nicole Neumann y Fabián Cubero suma un nuevo episodio debido a presuntos maltratos que la modelo habría infligido a su hija, Indiana Cubero. Como resultado, ha trascendido que el exfutbolista de Vélez ha presentado una demanda contra su exesposa.

En respuesta a estas afirmaciones, Nicole emitió un extenso comunicado a través de sus historias de Instagram, donde criticó al padre de sus hijas, aunque sin mencionarlo directamente. "Quisiera pedirles a los medios de comunicación y a los periodistas y comunicadores que no den 'por hechos' acusaciones que ya fueron desestimadas por la Justicia", expresó Nicole.

La modelo instó a los medios a respetar la privacidad de su hija menor y sus hermanas, citando una orden judicial que prohíbe la exposición de su familia en los medios. "Ante cada descalificación que he recibido de mi exesposo o de las interpósitas personas que él utiliza, me he defendido donde corresponde, que es en los Tribunales", destacó.

Más noticias

Neumann refutó las acusaciones de estafa y violencia en su contra como "inexistentes y falaces", atribuyéndolas a campañas de desprestigio. "Por favor, no sean funcionales a la violencia que infundadamente estoy recibiendo en este momento", suplicó, haciendo hincapié en su estado de embarazo y su vulnerabilidad.

Cómo cerró el mensaje Nicole Neumann

Apelando al respeto por sus hijos y su situación personal, Nicole Neumann solicitó que se permita a la Justicia juzgar los hechos concretos y se negó a entrar en el juego de la injuria y la calumnia. "Respeto por las infancias de mis hijos, es todo lo que pido. ¡Gracias!", concluyó la madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero, quien también aguarda un hijo junto a su esposo José Manuel Urcera.

Temas:

Nicole Neumann

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar