17 de mayo 2024
1 de abril 2024 - 10:25hs

Oriana Junco ofreció un relato contundente sobre la agresión violenta que sufrió el viernes por la noche en un club nocturno de Palermo. En su cuenta de Instagram, detalló que el incidente ocurrió después de su actuación en el escenario del establecimiento y señaló a los presuntos agresores.

Esto fue un botellazo que me tiró Barby Di Rocco con el costurero Capri, los chorros del vestuario de Vanesa Show”, compartió una foto que muestra las marcas en sus brazos como resultado de los golpes y mencionó a Barby Di Rocco y al costurero Capri como los presuntos autores del ataque. Además, informó que su representante también resultó herido, mostrando imágenes del corte en su cabeza.

Sin titubeos, Oriana describió en detalle el incidente que vivió esa noche. "Les cuento, el viernes fui a Peuteo con mi equipo que trabaja conmigo, Yamil y demás, éramos siete personas. Canté, como siempre, Peuteo es como mi casa", narró en un video dirigido a la cámara. "Estaba Barby Di Rocco, que sí sabía obviamente que no iba. Estaba Capri, todos delincuentes, sentados afuera", agregó.

Historias de Oriana Junco

 

“Cuando yo estaba adentro, viene Yamil, mi asistente, y me dice: ‘Mirá, me atacaron en el baño, me quisieron golpear’. Me los marca, y era Capri, un viejo teñido de rubio, con otro chico más. Toda la gente que estaba en el cumpleaños de Barbara Di Rocco estaban todos pasados. (...) Es la gente que se maneja con ella, chicas que venden drogas en la calle y andan armadas, son bravísimas”, expresó y añadió, “Se empezaron a tirar con vasos, con botellas, a mí me golpearon, a Yamil le rompieron la cabeza. Todo fue dentro del boliche. Nunca nadie hizo nada”.

Posteriormente, cuando la policía acudió al lugar, no se produjeron arrestos. “No los agarraron, ellos siguieron cantando, chupando, tomando como si nada. Así que Yamil hizo la denuncia, yo no porque ya me voy del país. Llamamos a la policía para poder retirarnos del lugar, porque había como 25 personas afuera de peuteo, todos armados, todos drogados”, destacó.

 

“Me están dando la espalda, me dicen que aguarde, me tratan como no sé a qué. Escuchame, mi amor, ¿a vos te parece que la delincuente soy yo a lo mejor? Te hacés el bol... pero recién me estabas ignorando. Yo soy Oriana Junco, tengo un millón de seguidores, vivo en Europa”, cuestionó la actitud del personal policial, cara a cara.

Mientras enfocaba a los policías en el momento del incidente, dijo: “Fui atacada por una manada de travestis marginales que están ahí. Ya las identificó todo el boliche, están las cámaras. ¿Qué piensan hacer? A ver, está mi asistente herido... ¡A botellazos! ¿Llegaron los oficiales? Este ni se da vuelta, maleducado al máximo. Ni siquiera me saludó”.

Temas:

famosas argentinas

Más noticias

Te puede interesar