20 de mayo 2024
8 de agosto 2023 - 13:37hs

Esta vez fue el turno de Nazarena Vélez que, al igual que otras famosas, contaron sus experiencias con Luis Miguel.

La panelista de LAM tenía 23 años cuando conoció al artista: “En un momento me fui al baño y se habían ido todas”, recordó aunque aclaró que no hubo sexo.

La actriz relató el episodio aclarando en una primera instancia que ella se acercó hasta allí por decisión propia y en carácter de admiradora del artista. “No me buscó nadie. Fui yo sola, cual larva, era fan fan. Sigo siéndolo, lo amo, no como antes, pero me encanta”, resaltó y reveló que llegó a dicho encuentro por una productora que le contó que habían organizado una comida en el hotel y que “necesitaba cinco o seis chicas diosas”. “Y le dije que sí”, contó Nazarena y reprodujo la conversación que tuvo con su par.

También dijo que cuando llegó directo a la habitación, no conocía a ninguna de las otras mujeres y que no fue una comida propiamente dicha ya que había almendras y champagne. “Era post show y él nos invitaba a comer. Creo que después las que quisieran podían quedarse, pero yo iba en modo fan”, destacó una y otra vez Nazarena ante la insistencia de sus compañeras en el ciclo de espectáculos que por estos días conduce Yanina Latorre, ya que Ángel de Brito se fue de vacaciones a Brasil.

La rubia quiso saber más detalles de esa noche y le volvió a preguntar sobre Luis Miguel. Nazarena contó que en la habitación del hotel había almendras y champagne y que Luismi estaba vestido todo de negro: tenía una remera y un pantalón sastrero. "Tenía 25 años. Tenía puesto perfume, era muy caballero, muy amoroso", detalló. "Yo fui directamente a la habitación. Yo no cené, me quedé sentada en el piso. Yo tenía puesto un enterito de jean, remera y zapatillas", expresó.

Yanina insistió con que no le creía. Y ahí Naza le respondió: "Pero por qué te voy a decir que no, me acosté con cada bol..., y no te voy a reconocer a Luis Miguel, ¿me estás cargando?".

Temas:

Luis Miguel

Las más leídas

Más noticias

Te puede interesar