"Menos estado, más libertad", tituló Milei en su cuenta de la red social X. Y señaló en el posteo que "pese a que a que la casta del Partido del Estado se resista a dejar de hacer politiquería barata y demagogia, los argentinos de bien entendieron que la riqueza se genera y no se imprime".
"En octubre las urnas hablarán. La libertad arrasa. Viva la libertad carajo", concluyó.
MENOS ESTADO MÁS LIBERTAD Pese a que a que la casta del Partido del Estado se resista a dejar de hacer politiquería barata y demagogia, los argentinos de bien entendieron que la riqueza se genera y no se imprime. En Octubre las urnas hablarán. LA LIBERTAD ARRASA. VLLC! https://t.co/vvmaCVEwwM
Adorni había subido a la misma red social una encuesta de Opinaia y dijo que "la gente sigue creyendo en lo que eligió en la última elección presidencial".
"La mayoría de los argentinos quieren menos gasto público, están dispuestos a hacer esfuerzos en pos de que Argentina salga adelante y desean que se sigan reduciendo la cantidad de empleos públicos: la gente sabe perfectamente lo que ha empobrecido al país durante las últimas dos décadas".
Para Adorni, "resulta increíble que la vieja política siga insistiendo, ya no solo con las recetas que destruyeron la Argentina, sino que además lo hagan cuando cada vez son más los argentinos que quieren seguir mirando al futuro".
"La vieja política populista es rancia, tanto es así que hoy intenta ciega y desesperadamente volver a un lugar que ya no le pertenece", completó.
La mayoría de los encuestados avalaron hacer una reducción del gasto público, coincidieron en que el déficit fiscal es el origen de las crisis económicas argentinas, están dispuestos a hacer un esfuerzo económico para que el país salga adelante y consideraron que es necesario reducir la cantidad de trabajadores del Estado para corregir la Economía y terminar con la inflación, según las consultas de Opinaia.