El presidente Javier Milei agradeció a los ciudadanos cordobeses por ayudarlo a convertirse hace poco más de dos años en el mandatario argentino, al asistir en la noche del viernes a la 60° edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María y cantar además junto al Chaqueño Palavecino el tema "Amor Salvaje".
“Gracias a los organizadores del este Festival de Jesús María, tan importante para el país y tan bien que nos hace quedar en todo el mundo, por el respeto y valor de nuestras tradiciones", dijo Milei en un breve discurso, acompañado en la tribuna por el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
Y luego, en tono político, se dirigió al público local: "Cómo no le voy a dar las gracias a la querida provincia de Córdoba, que es la que me ayudó a ser presidente. Por eso no quería faltar y por sobre todas las cosas quiero darles las gracias".
Más adelante, el jefe de Estado le pidió al Chaqueño Palavecino el tema "Amor salvaje" y el cantante lo invitó a cantarlo juntos. "No me da el piné. Soy un amateur; usted es un grande, yo un admirador", respondió Milei, quien ante la insistencia subió al escenario que en su marquesina rezaba: ”Bienvenido Presidente de la Nación Javier Milei”
Allí, el mandatario interpretó la canción junto al Chaqueño, y al terminar el tema dijo entre risas: "Gracias por permitirme arruinar el tema".