16 de mayo 2024
19 de abril 2024 - 19:34hs

Mirtha Legrand lidera los fines de semana con sus almuerzos y cenas, y más ahora que reemplaza a su nieta Juana Viale los domingos, quien está de viaje por trabajo. 

Entre sus invitados incluye a las figuras más representativos, importantes y destacados de la cultura, política, espectáculo y el deporte.

¿Quiénes son los invitados del sábado?

El sábado 20 de Abril a las 21:30hs, la diva argentina recibirá en su mesaza a la jueza Sandra Arroyo Salgado, el periodista Hugo Alconada Mon, el jefe de los diputados nacionales del kirchnerismo Gerardo Martínez, el legislador porteño libertario Ramiro Marra y la periodista Natasha Niebieskikwiat.

Más noticias

Mirtha volvió a la pantalla de eltrece para seguir haciendo historia y en esta oportunidad estará rodeada de personalidades que hablarán de lo que más le interesa al público, la realidad.

Los invitados del domingo

En la emisión de Almorzando con Juana del domingo 21 de Abril 13:45hs, con la conducción especial de Mirtha Legrand, estarán la cantante Marcela Morelo, la panelista Nazarena Velez, el actor Agustín Sierra, la periodista Edith Hermida y la actriz Sabrina Garciarena.

Los tradicionales almuerzos de domingo se visten de gala para recibir a las máximas figuras de la política, la cultura, el espectáculo y el deporte.

Temas:

Mirtha Legrand

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar