19 de mayo 2024
6 de abril 2024 - 20:21hs

Desde hace varios años ya, fin de semana en El Trece es sinónimo de Mirtha Legrand. La legendaria conductora ahora se viste de gala para presentar una cena los sábados por la noche en el clásico "La Noche de Mirtha". En tanto, su nieta Juana Viale se encarga de la conducción de su propio ciclo "Almorzando con Juana", los domingos por la tarde. 

Sin embargo, debido a compromisos laborales, la actriz debió hacer un viaje y es su abuela quien, por supuesto, la reemplaza poniéndose así al frente de ambos programas.

Invitados de Mirtha Legrand este sábado 6 y domingo 7 de abril

Más noticias
El tema central de este sábado será el brote de dengue.

 

Los programas de los sábados por la noche siempre tienen invitados vinculados a la política y la cultura, con los cuales Mirtha se propone debatir y realizar sus preguntas siempre picantes. En esta ocasión, el tema central será el histórico brote de dengue en toda la Argentina. Por tal motivo, estará presente el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

Además, estarán el actor español Imanol Arias y Mercedes Morán con motivo del estreno de su obra de teatro, Mejor No Decirlo, con dirección de Claudio Tolcachir y que ya se puede ver en el Paseo La Plaza. Finalmente, la mesa de la diva se completará con la presencia del también actor, Juan Leyrado. La cena televisiva comenzará a las 21.30 horas. 

Por otro lado, el día domingo, el almuerzo de Mirtha estará repleto de artistas y periodistas. Dirán presente las actrices Brenda Gandini y Dalia Gutmann; la bailarina Marixa Balli; la periodista Yanina Latorre y El Polaco. En este caso, el programa empezará a las 13.45 horas también por El Trece. 

Temas:

Mirtha Legrand Fernán Quirós

Seguí leyendo

Más noticias

Te puede interesar