Racing le gana 2 a 1 a Tigre en su visita al estadio José Dellagiovanna, al término del primer tiempo del partido que disputan esta noche por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.
En un entretenido primer tiempo, Racing salió al campo de juego decidido a controlar el juego y fue así, que a los 5 minutos tras un pase de Agustín Almendra para Juan Fernando Quintero que se fue solo hacia el arco de Santiago Rojas y abrió el marcador para los de Fernando Gago. El primero gol del delantero colombiano en su vuelta al fútbol argentino.
Minutos después, la Academia se fue de contraataque que terminó con un pase de Juan Quintero para Baltasar Rodríguez que entraba solo en el área y estampo el 2 a 0 en Victoria.
Una sacudida para Tigre que se despertó y fue en busca de achicar la ventaja. A los 17 minutos, apareció Robert Rojas para meter un cabezazo y anotar el primera para el local. Antes del descanso, el Matador estuvo cerca del empate, pero una destacada actuación de Matías Tagliamonte, se lo impidió.