3 de mayo 2024 - 17:12hs

 

Con sus 50 años bien vividos, Luciano Castro es uno de los solteros más codiciados. Además, cuenta con un frondoso historial amoroso, más allá de Florencia, la madre de Mateo (22), o Sabrina Rojas, mamá de Esperanza (10) y Fausto (9).

"Nos estuvimos olvidando a Pata Villanueva (72)"*, apuntó *Nancy Duré* a la exesposa del *Conejo Alberto Tarantini*, campeón del mundo con Argentina en 1978.

El comentario de la panelista de *Socios del Espectáculo* surgió a raíz del repaso de romances mediáticos del protagonista de *El beso* con *Griselda Siciliani*, *Elizabeth Vernacci*, *Julieta Díaz* o *Flor Vigna*.

"Pata lo contó y él también lo contó", se excusó la periodista tras reflotar la historia olvidada por muchos entre el adonis y la exconejita de *Playboy*.

Hace unos ocho años atrás, *María del Carmen Raquel Villanueva Goyanarte* había revelado su affaire con *Luciano Castro* en una entrevista con *Doctor Amor*, por *Ciudad Magazine*.

*"Yo salí con Luciano. Era jugador de fútbol. Alguien me lo trajo porque él quería ser modelo, entrar en la farándula. A mí me faltaba un secretario. Era muy joven. Después se lo presenté a Cris Morena"*, arrancó la actriz que descubrió al artista que luego triunfó en *Jugate Conmigo*.

*"Era un desastre como secretario, pero no lo echaba porque era tan lindo, no sabía nada. Tuvimos un acercamiento antes de que fuera 'Luciano Castro'"*, lo escrachó.

Revelan con qué esposa de un campeón mundial tuvo un amorío Luciano Castro

*"Era divino. Siempre fue igual que ahora. Tiene ese lado machote bruto pero lindo. Yo lo adoro, es muy amigo mío. Con lo de Luciano pasó hace 80 mil años, se puede contar. Eran relaciones solo en la oficina... cuando cerraban la oficina. Pasó dos o tres veces y punto. Después él empezó a trabajar con Cris Morena y subió rápido"*, precisó *Pata Villanueva* sobre su affaire con *Luciano Castro*.

 

 

 

Temas:

Luciano Castro

Más noticias

Te puede interesar

Más noticias de Uruguay

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos